Les Nietes toman la posta | Cómo surgió la organización de nietos y nitas de desaparecidos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Jóvenes de todo el país empezaron a reunirse en un espacio que suma la militancia por los derechos humanos, los feminismos y las disidencias sexuales, y la lucha contra la violencia institucional.

En Nietes hablan de “tomar la posta” y de compartir una “responsabilidad histórica”.

”, agrega Ana Ríos Brandana. “Hay un patrón que podemos ver que en cierto modo se repite, el de cómo se enfrenta cada generación con su contexto. En los 70, nuestros abuelos, en los 90, nuestros viejos y recientemente, en el macrismo, nosotres. Hay una continuidad en la lucha de las tres generaciones”, sigue Julia Lugli Arroyo, estudiante de Comunicación Social.

Después de eso, la abuela de Julia pudo volver de Perú y con documentos falsos llevarse a las mellizas a Bolivia. Regresaron a la Argentina un tiempo antes del gobierno de Alfonsín. “Mi mamá junto a mis tías fue un miembro activo de HIJOS. Pero después del 2000 militó más activamente en la. Por eso, desde muy chica fui a todas las marchas del 24 de marzo, la Noche de los Lápices, y por la desaparición de Julio López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Otro kiosko, que viene después, la organización bisnietos, y después 'LA' tataranietos'...

Van a ir a trabajar?

Nieto, pedazo de pelotudo

Escriban bien manga de hdp jajaja

Organizarse para agarrar un mango del estado

Mientras no tengamos que pagarles nada me parece barbara la incentiva, ahora en algún momento necesitamos soltar para avanzar, reconocer el pasado ,aceptarlo, aprender y transformar no implica pasar la vida cargandolo, esto ya es un uso político.

Nos merecemos estar peor que chernoville

Entrañable.

'Les nietes'. Y después piden aumento de sueldo. Licencia psiquiátrica deberían pedir!

Seguimos encontrando nietos vamos a dejar el estado en bancarrota.

🤣🤣🤣 Y como va a surgir? las inmensas ganas de vivir del iva de los fideos de los pobres 🤣🤣

ESCRIBAN BIEN IGNORANTES

Escribí en castellano, Pasquín12 de mierda.

Les nietes!? Pelotudos!! Tuve que corregir al corrector para que ponga la forrada que ponen uds. 0.12 % FORROS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como Boca en 2015, Palmeiras terminó con puntaje ideal: qué equipos lo lograron y cómo les fue - TyC Sports🏆✅ Como Boca en 2015, Palmeiras terminó con puntaje ideal: qué equipos lo lograron y cómo les fue El bicampeón goleó a Deportivo Táchira en el Allianz Parque y avanzó como puntero del Grupo A con seis victorias en seis partidos. El año del panadero. No creo que ningún boludo tire gas pimienta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Locura en Alemania: descendieron y les tiraron bengalas a los jugadores🙃🇩🇪⚽️ El Dynamo Dresden bajó a Tercera División en Alemania y sus hinchas arrojaron pirotecnia al campo de juego, a sus propios jugadores... El video.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una nueva encuesta midió a 10 políticos top en el Conurbano: a un oficialista y un opositor les fue muy malEs un estudio de CB Consultora Opinión Pública. Los evaluaron en 23 distritos del GBA más La Plata. Esa medición tienen que hacerla el año que viene ,cuando la gente mayor de 18 y menor de 65 cobre el IFE mensual que equivaldría a un smvm ,de dónde va a salir ese dinero de la eliminación de las prepagas de salud
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ocho detenidos en el banderazo de Deportivo Cali antes de enfrentar a Boca: les encontraron navajas y machetes - TyC SportsOcho detenidos en el banderazo de Deportivo Cali: les encontraron navajas y machetes La Policía de la Ciudad detuvo a un grupo de simpatizantes del conjunto colombiano, que se reunieron palpitando el duelo con Boca por la Libertadores. federicosmos No los deporten, destiérrenlos tipo la isla esa a la que enviaron a Napoleón. Y q esperaban? Esos animales d racing los convirtieron en objetivo criminal y la policía no hace nada para protegerlos entonces se defienden con pañuelos blancos? Babosos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Video insólito: Rusherking y la China pasaron la noche en un hotel y la grúa les llevó sus autos | TV | La Voz del InteriorLa flamante pareja fue interceptada a la salida de un importante hotel porteño. Se quedaron a pie y el movilero les ayudó a parar un taxi.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Un joven convidó brownies a sus compañeros de trabajo, pero no les avisó que tenían un ingrediente especialTras consumir este postre varios comenzaron a sentir mareos, taquicardia por lo que asumieron que los brownies contenían marihuana. El empleado fue despedido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »