Con una ironía contra Cristina Kirchner, el vocero presidencial presentó su renuncia 'indeclinable'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 AHORA | Primera renuncia indeclinable en el Gobierno: Juan Pablo Biondi

El vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, le presentó su renuncia a Alberto Fernández este viernes por la tarde. A través de una carta, se convirtió en la primera renuncia"indeclinable" luego de la interna desatada por la derrota en las elecciones primarias y la dura carta de Cristina Kirchner hacia la gestión del Presidente.

Así lo aclaró el propio Biondi en su carta, no hay vuelta atrás. Si bien no era una de las renuncias que se esperaban dentro del equipo del jefe de Estado luego de las elecciones y del ofrecimiento masivo de renuncias por parte de funcionarios que responden a Cristina Fernández, la carta de la expresidenta, donde cuestionó directamente al equipo de prensa de Alberto, terminó con la gestión del funcionario de extrema confianza del Presidente.

El detalle de la carta de Biondi es que termina con un"Sinceramente" que levantó todo tipo de suspicacias, ya que es así como se refiere en varios de sus comunicados la vicepresidenta, además de ser el título de su libro publicado hace dos años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

alberto es un pelele al final se hace lo que ella quiere ....

Chau, gracias por nada

Se le quemó la madera

Ya lo dije es marioneta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Juan Pablo Biondi, ex vocero de Alberto FernándezEl flamante ex funcionario que desde 2007 acompaña a Alberto Fernández tanto en la actividad pública como en la privada. Ya sacarlo a patadas El topo q filtraba a nación y Clarín.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nuevo Gabinete | Renunció Juan Pablo Biondi, el vocero de Alberto Fernández: “Cristina Kirchner me ofendió”Anunció su salida “indeclinable” con una carta en Twitter. Conoció al Presidente hace 13 años, trabajó en distintas dependencias públicas y con el empresario Lázaro Báez. Fue resistido por el cristinismo desde el inicio de la gestión. Jaja dolor Clarín nación q se quedan sin filtros jaja. Guiensooooooo!!!! 😂 BetoCagon Maricón, mostrale la chola
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras la carta fulminante, renunció Juan Pablo Biondi, el vocero presidencial criticado por Cristina KirchnerLuego de la carta que dio a conocer ayer la vicepresidenta, el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, presentó la renuncia en forma indeclinable Se le acabaron la falopa, el Chupi y las putas para alferdez
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Nunca vocero': chicana de Juan Pablo Biondi a Cristina KirchnerTras consumarse su 'renuncia indeclinable', Juan Pablo Biondi le lanzó una chicana a Cristina Kirchner. Que chicanee lo que quiera tiene marcado en la frente 'traidor'eso no desaparece , desde mañana trabaja oficialmente para Clarín ,oficialmente porque ya trabaja para ellos !! traidor caradura hdmp que buena patada en él tuje 🤣🤣🤣🤣🤣 Para esto ejerciste? Sinceramente ... Sos un 4 de copas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras la carta de Cristina Kirchner, renunció el vocero presidencial Juan Pablo Biondi | La vicepresidenta lo había denunciado por gestar operaciones en su contraEl secretario de Comunicación y Prensa del presidente Alberto Fernández, Juan Pablo Biondi, presentó su renuncia 'indeclinable' luego de que la vicepresidenta Cristina Kirchner publicara una carta en donde lo denunció por montar 'operaciones de prensa'. No jueguen ajedrez con Cristina.. Podrán decir lo q quiera de Cristina . Pero hasta sus enemigos en privado dirían q es una terrible jugadora .. Hdp!!! Y si está en pareja con la que fue la primera periodista en acceder a la foto del cumple de Fabiola no entiendo cómo no lo fueron antes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Pablo Biondi, uno de los hombres de Alberto Fernández apuntados por Cristina, renunció a su cargo de vocero🔴 RENUNCIÓ EL VOCERO PRESIDENCIAL Juan Pablo Biondi se fue tras las críticas feroces que recibió de la vice, Cristina Kirchner, que lo acusó de montar 'operaciones de prensa' en su contra. Más en Un enfermo fascista menos Siguiente.... La Kukada está feliz... piensan q con la renuncia d Biondi ya se les solucionaron los problemas a CFK y ganan en noviembre... Al final los cientificos no se bancan ni una apurada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »