Con un gol de Manuel Lanzini, de penal, West Ham le ganó 3-2 a Chelsea - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PremierLeague Lanzini, de penal, contribuyó con la gran victoria de West Ham ante Chelsea ⚽️ Fue 3-2 en el estadio de Londres: el equipo del argentino siempre estuvo abajo en el marcador y ahora el torneo podría tener un nuevo líder.

Seleccioná las opciones que te interesen seguir de¿Queres recibir notificaciones de tycsports.com?Crea una cuenta en TyC Sports para recibir notificaciones personalizadas de los eventos que más te interesan.

¡registrate / identificate ahora gratis!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que vergüenza el Chelsea necesita fichar un mediocentro y un delantero lo siento pero Lukaku no vale para el Chelsea en los partidos así es cuando tiene que demostrar que vale la pasta que ha pagado el Chelsea por el.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lo que quiere Boca? La picante frase de Migliore sobre Gallardo en River - TyC Sports¿Es lo que quieren en Boca? La picante frase de Migliore sobre el futuro de Gallardo 🗣💥 El ex arquero de Boca pasó por la pantalla de TyC Sports, le tiró flores al trabajo del Muñeco, pero no logró evitar arrojar un acido comentario. 👇 Quien lo conoces a éste pelotudo!!! Quiere que se le pase el dolor de cola... quien chota es este payaso?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Di María no se olvida de un Rosario Central que se ilusiona - TyC SportsLa nueva frase de Di María que ilusiona a Central 🗣 El Fideo dejó en claro que volver al Canalla 'siempre está en la cabeza de uno' y habló de la aseveración de Vecchio sobre que regresaría al club después del Mundial de Qatar. Algún defecto tenía que tener. Me gustaria a Di maria jugara en Boca primero y luego en la central antes de retirar. Quedate en Francia fideo. Crack
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Valdano sobre el séptimo Balón de Oro de Lionel Messi - TyC Sports🇦🇷 Valdano apoyó el séptimo Balón de Oro de Messi: 'Me parece bien, para que nos vamos a engañar' 🔝 El campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 llenó de elogios a Leo y aseguró que la decisión fue la correcta.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La estatua de Gallardo llegó a River y tuvo una visita de lujo - TyC SportsLa estatua de Gallardo llegó a River y tuvo una visita de lujo ⚪️🔴 Las primeras piezas de la escultura del Muñeco van llegando al Monumental y uno de sus hijos, Santino, estuvo muy pendiente del arribo. 🔽
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un argentino, con medalla de plata en el 'mundial de los quesos': con qu� gan� y d�nde se puede comprarUn argentino, con medalla de plata en el 'mundial de los quesos': con qué ganó y dónde se puede comprar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! - TyC Sports😭Impactante muerte de un DT en Egipto por... ¡gritar un gol! El técnico de Al-Majd Al-Iskandari, Adham Al-Selehdar, se desplomó en el césped y falleció camino al hospital, luego de festejar el empate de su equipo en el último minuto. claro, la gente se muere por gritar un gol. Es lo mas logico, ni se les ocurra preguntar si estaba vacunado. Después VAR y gol anulado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »