Con un ajedrez, Eduardo Feinmann explicó las intenciones de Cristina Kirchner: “Le hizo el gambito de dama”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conductor de El Noticiero de LN+ utilizó las piezas del tradicional juego de mesa para graficar los vaivenes que se viven en el Ejecutivo

. “Las blancas jugaron así, y las negras jugaron de esta manera. La historia va a seguir con esta jugada: forzando a entregar este peón negro. Lo va a forzar a entregar este peón negro, no sé si es Cafiero, o se llama Guzmán”, se explayó Feinmann.

A continuación, el periodista señaló las opciones que tiene el mandatario en este “ajedrez político”. Antes, anticipó cómo podía terminar la jugada de“El presidente no tiene muchas opciones -continuó-. O entrega ay sigue el gobierno. O arma su propio gobierno aceptando la renuncia a todos los cristinistas que se fueron y llama a los intendentes, gobernadores, a la CGT, que es su capital político. O se va.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni de eso se dió cuenta se trata de DAMA no de AJEDREZ ...y es periodista?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La rabia de Cristina Kirchner en el encuentro del búnker con Alberto FernándezSe reunieron antes del discurso presidencial. A ella le costaba asumir el fracaso. Entretelones de la charlas entre el Presidente y su vice. LucioQuincioC Me cago de la risa....jajajajajajajajajaja....jodanse!!!! jajajajaja muchachos ustedes no estuvieron ni cerca para saber nada, son peores que caruso lombardi Ojo que lo cumple..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Pablo Feinmann fulminó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y sorprendió con un elogio a Mauricio MacriEl filósofo hizo duros comentarios sobre la situación del Gobierno, aunque también especuló sobre si el oficialismo tiene chances de darlo vuelta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Santa Fe: aíslan a 22 personas por contacto estrecho con 3 niños con 'alta probabilidad' de contagio con la variante DeltaLas tres personas bajo examen son menores de 10 años con antecedentes de viaje a los Estados Unidos. Espero que denuncia a los padres y multa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fórmula 1: Lewis Hamilton no descarta una charla con Max Verstappen para evitar un nuevo choqueEl piloto británico de Mercedes y el neerlandés de Red Bull llevan adelante una pelea cabeza a cabeza por el campeonato.Con la salida de Messi, la marca Barcelona no para de perder valor: ahora se va su principal sponsor Con tramposos no se negocia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a una mujer acusada de envenenar a su esposo con un licuadoSe investiga si la mujer era v�ctima de violencia de g�nero y por eso envenen� a su pareja, quien se descompens� luego de ingerir un licuado que la acusada le hab�a preparado y que tambi�n bebi� un perro y muri� en el acto.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Merengue a la Chepi con preguntas para SilvinaEn BakeOffArgentina decimos… ¡MuchoGusto, Silvina! 😌 No te pierdas el merengue de preguntas que preparó Dani, La Chepi 💫 ¡Milkaut te invita a conocerla!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »