Merengue a la Chepi con preguntas para Silvina

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En BakeOffArgentina decimos… ¡MuchoGusto, Silvina! 😌 No te pierdas el merengue de preguntas que preparó Dani, La Chepi 💫 ¡Milkaut te invita a conocerla!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preguntas con crema chantilli para PaulaEn BakeOffArgentina decimos… ¡MuchoGusto, Paula! 🍰 ¿Podrá superar el desafío de hoy? ¿Y las preguntas de danilachepi? 😂🙏 ¡Conocela en este exclusivo junto a Milkaut!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Facundo respondió un volcán de preguntas¡MuchoGusto, Facundo! 🙌 Nuestro representante de Córdoba no solo tiene que sobrellevar los desafíos de BakeOffArgentina 🍰 ¡También el ping pong de preguntas y respuestas de Dani, La Chepi, en este exclusivo! 😂 ¡Milkaut te invita a conocerlo!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El carrot cake de preguntas es para Emiliano¡MuchoGusto, Emiliano! 😊 No te piedas el volcán de chocolate de preguntas que le preparó Dani, La Chepi al participante de BakeOffArgentina 👏 ¡Conocelo junto a Milkaut! ✨
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Hernán y Silvina fueron los mejores pasteleros de la jornada¡Felicitaciones pasteleros! 👏 👏 Las tortas de Hernán y Silvina fueron las que más les gustaron a los jurados de BakeOffArgentina 🍰 ¡Enterate quién se lleva el premio de la noche! ⬇ Genia mamasilvivocina Genia total !!!!! mamasilvicocina
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

¡Dolli hizo emocionar a una participante!Silvina se llevó todos los elogios del jurado con su masa sucré de cacao triturada con dulce de leche y una mousse de chocolate, decorada con crema. Es mejor masterchef y con su jurado anterior , la verdad no me gusta el programa Es la w más me gustó .como se llama .
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Programa 223[FlorDeEquipo] ¡Mirá el desafío de pastelería que se animaron a hacer en el equipo! 😂 Silvina Escudero se animó a contestar todo 💥 No gracias paso. Chauuuu Sigue estando esta tarde ordinaria al frente de ese programa ? Que haga un programa con Daddy Brieva está bataclana y lo llamen el dúo K.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »