Detuvieron a una mujer acusada de envenenar a su esposo con un licuado

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Pampa: Detuvieron a una mujer acusada de envenenar a su esposo con un licuado

Una mujer qued� detenida bajo monitoreo electr�nico acusada de envenenar a su esposo, un polic�a de la ciudad pampeana de Toay quien se descompens� d�as atr�s luego de ingerir un licuado que ella le hab�a preparado y que tambi�n bebi� un perro, que era la mascota de la comisar�a y que muri� en el acto, lo que despert� sospechas de los investigadores.

El hecho se inici� el pasado domingo 5 de septiembre cerca de las 20, cuando Gabriel P�ez Albornoz , un oficial de la polic�a de La Pampa, bebi� en su trabajo de un licuado de banana que se presume le hab�a preparado su esposa, Yanina Coronel . Una de las primeras medidas que tom� el fiscal fue ordenar un peritaje sobre el vaso y la licuadora donde se hab�a realizado el licuado, lo que implic� que se realizara un allanamiento de urgencia a la vivienda que Albornoz compart�a con su esposa y con elA su vez, los m�dicos que atend�an a la v�ctima comenzaron a hacerle estudios cl�nicos, los cuales determinaron que"Se hicieron pruebas para saber qu� veneno era.

“Albornoz ingres� al hospital de Toay el domingo 7 de septiembre con s�ntomas de descompostura. Hasta ese d�a era un proceso normal de una descompostura”, relat� el fiscal Cazanave en declaraciones al canal de noticias TN.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañanaLa historia del país que se volvió “locamente millonario” de la noche a la mañana
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por decisión de la ANMAT se prohibió la venta de un aceite de cocoLa Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) informó la medida mediante el Boletín Oficial de la Nación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alfredo Cornejo: “Es probable que el gobierno se equivoque feo y se radicalice”PASO2021 | Al analizar el resultado electoral, el presidente de la Unión Cívica Radical observó que el Frente de Todos “aún está en shock” y valoró la unidad de la oposición como una de las razones del triunfo
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tras la derrota electoral, se viene el IFE 4: a quiénes alcanzará esta ayuda económicaEste cuarto Ingreso Familiar de Emergencia forma parte de una serie de medidas económicas que el Gobierno anunciará el próximo jueves POPULISMO Ninguna solución de fondo, solo imprimir… ✌️✌️✌️✌️ peronia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

PASO 2021: Se registró la más baja participación de ciudadanos en las urnasEn las PASO realizadas este domingo, sobre un padrón de 34.385.460 electores, concurrieron a votar 22.765.590 personas: esto constituye el 66,21%, según informó el Ministerio del Interior. Noviemvre 22 Província.. ❤🔥🔥🔥🎃🎃 Y si siguen apareciendo tantos fallecidos en los padrones... Va a pasar siempre igual.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La literatura argentina de terror se reposiciona a partir de premios y nuevas traduccionesDesde que Mariana Enriquez gan� el Premio Herralde de Novela por 'Nuestra parte de la noche' en 2019, el terror local dej� de ser un gusto de nicho para convertirse en inter�s masivo y bestseller. Luciano Lamberti, Mar�a Bel�n Aguirre y Agustina Bazterrica analizan c�mo el g�nero evolucion� en los �ltimos a�os.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »