Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de Bonafini

24/11/2022 18:15:00

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de Bonafini

Con la ausencia de Alberto Fernández, el kirchnerismo copa el acto homenaje a Hebe de Bonafini

Toda la plana mayor del sector que responde a la Vicepresidenta participará de la tradicional ronda de las Madres de Plaza de Mayo. También habrá ministros, agrupaciones de Derechos Humanos y movimientos sociales.

tras el duro comunicado que publicaron las Madres para cuestionar la despedida que el Presidente hizo de su líder en redes sociales, la familia de Hebe de Bonafini decidió a la marcha, que se realizará a partir de las 15., ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, volvió a apuntar contra el jefe de Estado y sostuvo que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner , está"por encima de las peleas coyunturales".Sergio Berni y Alberto Fernández, en días difíciles: al ministro de Kicillof le encontraron riquezas de jeque y el Presidente sumó un nuevo traspié, ahora en el BID.Asimismo, apuntó contra el círculo íntimo de Alberto Fernández :"Hay entornos que están pensando en cómo negociar el ‘tiempo después’, en cómo quedarse una parcela de poder y quizás abonan esta idea.

30 en la Pirámide de Mayo, donde las Madres iniciaron hace 45 años sus tradicionales rondas para pedir por sus hijos desaparecidos en plena dictadura.Este jueves por la mañana, la vocera presidencial, Gabriela Cerruti , fue consultada al respecto en una conferencia de prensa desde Casa Rosada y respondió: “ El Presidente no sufrió ningún rechazo por parte de ningún familiar."Cristina propone avanzar en aquello que no pudimos encontrar, acuerdo en este tiempo.Expresó sus condolencias y homenajeamos con profundo dolor y respeto a quien fuera una de las líderes más importantes del mundo en la defensa de los Derechos Humanos y la lucha contra la dictadura cívico-militar”.La convocatoria de las Madres en Twitter.Consultado sobre una posible postulación de la titular del Senado para la elección presidencial del próximo año, manifestó que"se trabaja para generar las condiciones para que ella pueda ser candidata " y posteriormente la ex presidenta deberá decidirlo.(Foto: Twitter Prensa Madres) El domingo, a través de sus redes sociales al decretar tres días de duelo, pero reeditando el histórico enfrentamiento de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo con el mandatario, la organización de Derechos Humanos le salió al cruce: “Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted”.Sin embargo, opinó que la situación interna"se agravó con la imagen de popularidad de la pandemia" de Alberto Fernández, lo que le generó"la idea de que se podía prescindir de Cristina".

“Con la partida de Hebe de Bonafini perdimos una luchadora incansable.En esa línea, resaltó que la ex mandataria se destaca porque “puede resolver y tiene capacidad para reinvertarse”.Reclamando verdad y justicia junto a las Madres y Abuelas, enfrentó a los genocidas cuando el sentido común colectivo iba en otra dirección.Con enorme cariño y sincero pesar, la despido.Atentado contra la Vicepresidenta "Es un espanto todo.Hasta siempre Hebe”, escribió el Presidente en su cuenta de la red social Twitter.Leé también: En respuesta, la cuenta oficial de Madres de Plaza de Mayo dijo que “ no se perdió nada el legado de las Madres vive en el pueblo ”."No está claro cómo, pero se compromete a construir una salida de esta situación tan compleja.

“ Relacionar la lucha de nuestra Presidenta con otra organización es un insulto.Por suerte, Hebe hizo público todo lo que pensaba de usted ”, agregó.Más allá de no haber sido invitado al homenaje, el Presidente se encuentra haciendo reposo recomendación médica.

Leer más:
TN - Todo Noticias »
Loading news...
Failed to load news.

Homenaje? 😡 RECOMIENDO ESCUCHAR EDITORIAL DE APERTURA DEL PROGRAMA DE LAS 20HS DE JORGE FERNÁNDEZ DÍAZ DE RADIO MITRE,DEL DÍA DE AYER EXPLICARON LA RELACIÓN D MONTONEROS CON LOS MILITARES DEL PROCESO TODA LA TRAMA: COBRAR 1 MILLÓN DE DOLARES, PARA Q NO HAGAN 'LIO' DURANTE EL MUNDIAL DEL 78 QUE EL POPULISMO KIRCHNERISTA SE QUEDE CON LA MEMORIA DE ESA VIEJA ODIOSA JUNTO CON LAS POCAS CENIZAS QUE PUEDAN QUEDAR EN LA PLAZA DE MAYO...

Larroque y una dura advertencia a Alberto Fernández: 'Recomiendo amigarse con lo que significa Cristina'El ministro de Desarrollo bonaerense y referente de La Cámpora volvió a apuntar contra el Presidente y reconoció que trabaja para 'generar las condiciones' para que la actual vicepresidenta sea candidata en 2023

No pegamos una: ni con el partido ni con Sergio Berni, ni Alberto Fernández con el BIDOPINIÓN: En lo que sí somos y seremos campeones es en declaraciones, boludeces y afines. Por Ricardo Roa. 📲 Más en:

Cuervo Larroque contra Alberto Fernández: qué dijoEl ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andr\u00e9s 'Cuervo' Larroque, volvi\u00f3 a criticar al presidente Alberto Fern\u00e1ndez

Alberto Fernández y Sergio Massa redefinen sus objetivosEn medio de indicadores malos, Alberto Fernández y Sergio Massa ya no apuestan por grandes planes, sino por pequeñas metas posibles que dejan pendientes todas las reformas necesarias Mirá lo que consiguió Arabia Saudita!!! Nunca laburar no Viva Perón ✌️ Mamarrachos

Alberto Fernández suspendió su viaje a Corrientes por recomendación médicaEl jefe de gabinete Juan Manzur presidirá la asamblea de los 10 gobernadores que conforman el bloque que une a las provincias del Noreste y el Noroeste de la Argentina.

Por indicación médica, Alberto Fernández canceló el viaje a Corrientes que anoche había confirmadoDebe continuar con su estrategia de mejora “paulatina”; en la Casa Rosada apuestan a que pueda volar a Montevideo para la cumbre del Mercosur, el 6 del mes próximo Dólar 312 $ ninguno dice media palabra Cerruti cuervo Máximo Axel Cristina Juliana Parrilli Fernández todos con el orto bien cerrado no? GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso se viene la licencia médica. ¿Asumirá Cristina? Final a toda orquesta.