Cuervo Larroque contra Alberto Fernández: qué dijo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuervo Larroque contra Alberto Fernández: 'Fue una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder'

:"Hay entornos que están pensando en cómo negociar el ‘tiempo después’,

en cómo quedarse una parcela de poder y quizás abonan esta idea. La responsabilidad es del Presidente, después uno elige a quién quiere escuchar y a veces se sirve de esos entornos. Pero uno se da cuenta quién le trae pescado podrido o quién adula simplemente para sacar una tajada de poder para administrar".

Larroque también pidió que se recurra a una mesa política del Frente de Todos para tomar las decisiones internas:Para Larroque, tras la derrota en las PASO 2019. Sin embargo, opinó que la situación interna"se agravó con la imagen de popularidad de la pandemia" de Alberto Fernández, lo que le generó"la idea de que se podía prescindir de Cristina".. Obviar a Cristina es una torpeza y es imposible, obviamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés Larroque aseguró que Alberto Fernández “perdió el tiempo “y “desperdició el poder”El secretario general de La Cámpora brindó una entrevista a Carlos Pagni en LN+; su análisis sobre la situación del país; las internas en la coalición; “El programa nuestro es la Constitución”, dijo Aparte de ladrones son incapaces. No conozco un kuka útil. A su vez son todos chorros. Proyecciones de su ego jajajaajjajaaj Ah, si? En serio?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larroque duro contra Alberto: 'Fue una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder'El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense apuntó contra el 'posicionamiento político que generó el Presidente'. 'Cristina Kirchner se está haciendo cargo de la situación', afirmó. Pero así lo necesitaba Cristina! Un títere no va a tener muchas luces, son fórmula de gobierno, que no haga la gran peroncha de siempre de hacer una 'grieta' entre ellos y que no son lo mismo. Son lo mismo. Nunca más socialismo en este país... Y en 10 años somos potencia....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Andrés 'Cuervo' Larroque calificó la presidencia de Alberto Fernández como 'una pérdida de tiempo' y 'un desperdicio de poder'El ministro de Axel Kicillof y dirigente de La Cámpora cercano a Cristina Kirchner fue muy duro con el Presidente, al que cuestionó por 'su propio posicionamiento político'. Me perdí algo o al borracho no lo trajeron ellos? Quien lo puso jeeee?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por 'prescripción médica', Alberto Fernández cancelará su viaje a MéxicoLo aseguró una alta fuente del Gobierno. Aunque hubo rumores sobre diferencias con el presidente mexicano, en el Gobierno recordaron que el mandatario debe guardar reposo y que López Obrador suspenderá la cumbre de la Alianza del Pacífico en su país por la crisis en Perú. Se pierde algo o recuperamos u$s?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo atacó el mensaje de Alberto FernándezEl mandatario expresó sus condolencias junto a un mensaje de despedida a través de redes sociales al igual que lo hicieron muchas figuras políticas. Sin embargo, la asociación a la que pertenecía la referente no recibió bien sus palabras. Era necesario Lo único que se nota es que la grieta más vigente que nunca Al pelotudo lo humillan todos los días y él ahí sigue como si nada. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Que dificil es creer en los DD.HH cuando una asoc. como Madres ataca a un presidente elegido por el voto popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo cruzó duramente a Alberto FernándezLa asociaci\u00f3n le record\u00f3 al mandatario las diferencias que Hebe de Bonafini ten\u00eda y le cuestionaron la comparaci\u00f3n con otra organizaci\u00f3n Los DDHH eran humanos hasta que lo agarro el Kichnerismo y uds ya conocen la historia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »