Con críticas a Batakis, Lozano renunció al Banco Nación

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Banco Nación: Lozano puso su renuncia a disposición y criticó a Batakis: 'Fue un papelón'

Silvina Batakis, pidió la renuncia de todos los directores de esa entidad.

"Batakis es ahora una directora más, como todos nosotros, a la que el Presidente le encargó la tarea de dirigir el banco. Pero quien nos tiene que plantear es Alberto Fernández", consideró Lozano, en declaraciones radiales."Vemos que luego de dos meses de presiones muy fuertes por parte de los actores principales del poder económico en la Argentina, termina haciéndose cargo de la gestión económica aquel actor interno del Frente de Todos que tiene mejores vínculos con el poder económico local y los Estados Unidos", evaluó.

Tras el pedido de la funcionaria, el mandatario hizo lo propio y le trasladó el pedido de renuncia a todos los miembros del directorio. La extitular de EconomíaDebido a que la gran mayoría de los directores del Banco Nación se negaban a dejar sus cargos,Finalmente podrá ocupar 4 de los 9 puestos con personas de su máxima confianza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Batakis busca el poder total en el Banco Nación: ya exigió la renuncia de 3 directoresA través del Poder Ejecutivo, se solicitó la renuncia de Claudio Lozano, Federico Sánchez y Guillermo Wierzba, para conformar un directorio con integrantes 'de confianza' de la ex ministra de Economía.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Oficializan la salida del Banco Nación de Claudio Lozano y otros dos directoresLos decretos, publicados en el Boletín Oficial, confirmaron parte de las renuncias pedidas por Silvina Batakis. Increíble como una vez que llegan al poder solo lo usan para ubicarse ellos y a los suyos. El estado es un botín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Un arroyo en Parque Saavedra: el Banco Mundial consideró válido el reclamo vecinal contra el proyectoLos vecinos le pidieron al organismo que frene la obra. Ahora el banco busca 'una solución aceptable para todas las partes'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El video que confirma el nuevo romance de María Becerra con el ex de CazzuTras levantar rumores de noviazgo, los cantantes fueron captados por un grupo de fanáticos paseando en Quilmes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Índice de salarios aumentó el 4,8 % durante el mes de junioEn los últimos doce meses, el indicador mostró una suba promedio del 67,7 %, por encima del 64% que mostró el Índice de Precios al Consumidor. Durante junio, se posicionó por debajo del alza del 5,1 % que registró la inflación ese mes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández cargó contra el macrismo y pidió que 'nunca más' se dolaricen las tarifasEl presidente Alberto Fernández encabezó en la localidad bonaerense de Salliqueló la firma de contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »