Comienzan ensayos clínicos en Rusia para la combinación de vacunas Sputnik V con las de AstraZeneca

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo confirmaron en Twitter. En Argentina se realiza el mismo testeo por la demora en la provisión de segundas dosis rusas.

El Fondo Ruso de Inversión Directa celebró la decisión del gobierno ruso en un posteo en las redes, durante la tarde de este lunes.serán incluidas en el estudio de esquemas combinados que realiza el Ministerio de Salud en el país para suplir losSe trata de un estudio para autorizar esquemas heterólogos de vacunación contra elen una misma inmunización.

. Son 3,5 millones de dosis. Fueron recibidas en aquella oportunidad por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la encargada de Negocios de la Embajada de Estados Unidos, MaryKay Carlson.Un vuelo con más de 800 mil dosis de la vacuna AstraZeneca tiene previsto llegar este lunes al país., de las cuales, poco más de 16 millones llegaron durante el transcurso de este mes.

Con el arribo del vuelo procedente de Estados Unidos, Argentina tendrá un total de 16.127.200 dosis recibidas durante julio: 1.141.000 del componente 1 de Sputnik V y 603.000 del componente 2; 2.883.200 de AstraZeneca y Oxford; 3.500.000 de Moderna; y desde China, 8.000.000 del laboratorio Sinopharm.42 millones de dosis.: 14.000.000; le sigue Rusia con la Sputnik V con 11.868.830 ; AstraZeneca Oxford cuyo componente activo se produce en el país, con 9.140.600 de dosis.

En cuarto lugar se ubica Moderna con el arribo de 3.500.000 de dosis. Totalizan el cuadro, 1.944.000 de AstraZeneca por el mecanismo COVAX de la OMS y 580.000 de AstraZeneca-Covishield, producida en la India.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mas sano va a ser inyectarte agua residual del reactor de chernobyl

Ja ja hasta los rusos lo hacen y alferdez te vende que ya llegan las segundas dosis.

Jajajaka no se la cree nadie. No dieron ni los resultados de los estudios de la Sputnik sola. Chamuyeros. Y ustedes, cómplices de este gobierno hdp

y alguien s eva a arriesgar a mezclarlas?

Ni loca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Agencia T�lam y Sputnik News organizan un conversatorio sobre las relaciones econ�micas de Rusia y ArgentinaSe trata de un conversatorio que tendr� lugar este martes, en el que participar�n, entre otros, el director del Instituto de Latinoam�rica de la Academia de Ciencias de Rusia, Dmitriy Razumovski, y Jorge Taiana, ex canciller y actual senador nacional. ' escasez de segundo componente ' debería llamarse !!! ENCUESTA MENDOZA: CORNEJO 44% SAGASTI 36% LLANOS 10% De una palabra tan estrafalaria y altisonante, no puede salir nada bueno.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia volvió a registrar más de 700 muertes por coronavirusEn las últimas 24 horas también fueron notificados 24.072 contagios. Che, hablen de porcentajes! No es lo mismo tener 700 muertes en Uruguay que tener la misma cantidad de muerte en China. Otra cosa esas muertes son diarias, semanales, mensuales?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Nataliya Obmochaeva Goncharova, 'la 8 de Rusia'La jugadora de la selección de vóley rusa causó furor por su belleza en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rusia. Por qué se multiplican los hallazgos de animales extintos congelados en el hieloEl derretimiento del permafrost ha permitido obtener muestras de especies perdidas que datan de la Edad del Hielo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Rusia no está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero sí sus deportistas - TyC SportsSi bien habrá atletas rusos en la cita olímpica, estos competirán como atletas neutrales debido a una sanción por dopaje contra el país. Conocé los detalles. Pelotudos saquen el coso ese de que están en vivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rusia volvió a superar los 700 muertos por coronavirus debido a la variante Delta | Mundo | La Voz del Interior“En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 24.072 casos de infección por el nuevo coronavirus en 85 regiones, incluidos 2.346 asintomáticos (9,8%)”, señaló el comunicado oficial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »