Rusia volvió a registrar más de 700 muertes por coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En las últimas 24 horas también fueron notificados 24.072 contagios.

24.072 casos y 779 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas"En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 24.072 casos de infección por el nuevo coronavirus en 85 regiones, incluidos 2.346 asintomáticos ", señaló el comunicado oficial. La mayoría de los nuevos positivos fue detectada en Moscú y en San Petersburgo .

En tanto que se confirmaron 103 muertes en Moscú, 77 en San Petersburgo y 29 en la provincia de Irkutsk . En la jornada anterior fueron notificados 23.947 casos de infección por coronavirus, por lo que la cifra registrada hoy indica un incremento del 0,39%, y 799 decesos asociados, 20 más que este domingo.

Las autoridades sanitarias señalaron que el alto número de casos y fallecidos es atribuido a la variante Delta, que fue detectada por primera vez en India y es mucho más contagiosa.en Rusia el incremento de casos está acompañado también de altas cifras de muertes debido a que la población es altamente reticente a vacunarsea causa del COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Che, hablen de porcentajes! No es lo mismo tener 700 muertes en Uruguay que tener la misma cantidad de muerte en China. Otra cosa esas muertes son diarias, semanales, mensuales?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voley: Argentina cay� en el debut ante Rusia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Quién es Nataliya Obmochaeva Goncharova, 'la 8 de Rusia'La jugadora de la selección de vóley rusa causó furor por su belleza en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tras los chispazos, Rusia se comprometió a enviar las vacunas de Sputnik V que faltanEl contacto se dio luego de que ayer se conociera una carta que envió a Rusia la asesora presidencial Cecilia Nicolini a principios de mes para cuestionar la demora en la llegada del componente dos de la vacuna Sputnik V e incluso barajó la posibilidad de cancelar el contrato. Por su desidia e inoperancia mataron a mas de 100.000 personas... Ni Videla se hubiera animado a tanto.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De no creer. Alarma en Rusia: el mail que cambió la historiaDe no creer. Alarma en Rusia: el mail que cambió la historia - LA NACION Humorazo eh 😦 Entiendo que es nota de opinión.. pero realmente se va por las ramas y no remata los chistes.. Parece más alguien enojado con la vida en general que quiso criticar al todo el mundo en una sola nota... El título es te sensacionalista! Creí que era algo más jodido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Además de las demoras de Rusia, AstraZeneca sigue sin entregar las vacunas prometidas y el Gobierno propuso una alternativa para agilizar el envío de dosisEl laboratorio solo envió el 40% del contrato. En el Ministerio de Salud esperan que la firma internacional acepte la alternativa que llevaron Vizzotti y Nicolini a Gran Bretaña. El convenio está en la mira de la Justicia y se analizan mails de funcionarios y directivos. Tn pasó de festejar la secretaria a romper porque hay un ministerio En chile el gobierno oficialmente comunicó incumplimiento de Pfizer u anunció la firma de contrato con Sputnik, pero tn y clarin viven en un termo de mentiras…
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las 3 pymes cordobesas que concentran 50% de la manteca argentina: su plan para seducir a RusiaEstablecimiento La Primera, Elcor y Servio protagonizan el negocio a trav�s de sus marcas Primer Premio, Tonadita y Yolcle. La oportunidad en el mercado ruso que concentra un 80% de las exportaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »