Agencia T�lam y Sputnik News organizan un conversatorio sobre las relaciones econ�micas de Rusia y Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agencia Télam y Sputnik News organizan un conversatorio sobre las relaciones económicas de Rusia y Argentina 📆 Martes 27 de julio ⏰ A partir de las 10 de la mañana 📹 El evento se transmitirá por el canal de YouTube de la Agencia para todo el país

de Rusia, coordinar�n un

conversatorio en torno a los desaf�os y los riesgos en las relaciones econ�micas entre Argentina y Rusiacanal oficial de Youtube de la Agencia�El a�o pasado Mosc� y Buenos Aires celebraron el 135� aniversario de las relaciones diplom�ticas, pero la historia de la amistad de nuestros Estados es mucho m�s vasta; y a pesar de las diferentes coyunturas , siempre encontraron puntos de cooperaci�n mutua.

los �mbitos m�s afectados y los puentes para restablecer los niveles de cooperaci�n previos a la pandemia., de un mundo multipolar de respeto al derecho internacional y el nuevo debate de “reglas versus principios” en el escenario internacional. El encuentro ser� presentado por los jefes de las agencias de noticias� Bernarda Llorente, Presidenta de Telam y el primer editor jefe adjunto de la agencia de noticias y radio Sputnik, Sergu�i Kochetkov. Y moderado por Anastasia Bychkova, de la agencia Sputnik News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De una palabra tan estrafalaria y altisonante, no puede salir nada bueno.

ENCUESTA MENDOZA: CORNEJO 44% SAGASTI 36% LLANOS 10%

' escasez de segundo componente ' debería llamarse !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia volvió a registrar más de 700 muertes por coronavirusEn las últimas 24 horas también fueron notificados 24.072 contagios. Che, hablen de porcentajes! No es lo mismo tener 700 muertes en Uruguay que tener la misma cantidad de muerte en China. Otra cosa esas muertes son diarias, semanales, mensuales?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quién es Nataliya Obmochaeva Goncharova, 'la 8 de Rusia'La jugadora de la selección de vóley rusa causó furor por su belleza en las redes sociales durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rusia. Por qué se multiplican los hallazgos de animales extintos congelados en el hieloEl derretimiento del permafrost ha permitido obtener muestras de especies perdidas que datan de la Edad del Hielo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué Rusia no está en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 pero sí sus deportistas - TyC SportsSi bien habrá atletas rusos en la cita olímpica, estos competirán como atletas neutrales debido a una sanción por dopaje contra el país. Conocé los detalles. Pelotudos saquen el coso ese de que están en vivo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rusia volvió a superar los 700 muertos por coronavirus debido a la variante Delta | Mundo | La Voz del Interior“En las últimas 24 horas en Rusia se han confirmado 24.072 casos de infección por el nuevo coronavirus en 85 regiones, incluidos 2.346 asintomáticos (9,8%)”, señaló el comunicado oficial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Voluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la SputnikVoluntario de la Pfizer, listas para las PASO, dislate con la Sputnik - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »