Clausuraron dos criaderos ilegales de perros en Villa Crespo y Mataderos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Sociedad Noticias

Criadero Ilegal,Maltrato Animal

Más de 30 perros de raza fueron rescatados de distintos criaderos clandestinos, que funcionaban en diferentes domicilios de los barrios porteños de Villa Crespo y Mataderos. Los animales, que fueron hallados hacinados, en condiciones precarias y sin lo...

, que funcionaban en diferentes domicilios de los barrios porteños de Villa Crespo y Mataderos. Los animales, que fueron hallados hacinados, en condiciones precarias y sin los cuidados necesarios,

En los allanamientos, realizados por efectivos de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental , a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurián, , en espacios muy sucios, rodeados de materia fecal y orina. Además, eran mantenidos en jaulas y en recintos con espacio limitado para sus desplazamientos.

imputó a las dos responsables de los lugares debido a que los animales eran objetos de actos de crueldad

Criadero Ilegal Maltrato Animal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron dos criaderos ilegales de perros en Villa Crespo y MataderosAdemás, 18 animales de la raza Shiba Inu fueron rescatados de dos departamentos ubicados en los barrios porteños.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Clausuraron criaderos de perros Shiba Inu en Villa Crespo y MataderosEn uno de los criaderos ilegales encontraron diez perros en condiciones deplorables y encerrados en un galpón. Hay dos mujeres detenidas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

En Villa Crespo, un restaurante con pinta de parrilla de barrio y las mejores carnes premiumMadre Rojas es un lugar cálido e informal con materias primas de alta calidad.Imperdible la degustación de cortes de animales con diferente tipo de crianza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chicago goleó en Mataderos y se arrimó a la cimaEl Torito jugó su mejor partido del año e ilusionó a todos: 3-0 a CADU para tener puntaje perfecto en casa y prenderse en los de arriba.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estudiantes (RC) pisó fuerte en Mataderos y bajó a ChicagoEl León del Imperio venció 1-0 al Torito. Fue la primera derrota cómo local para el conjunto de Mataderos en lo que va del campeonato.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Al-Ain de Crespo le cortó una racha histórica al equipo de NeymarEn la ida de la semifinal de la Champions asiática, los de Valdanito aplastaron 4-2 al Al-Hilal y cortaron un invicto Guinness.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »