El PLAN de Vélez con Ricardo Centurión: 'El objetivo es...'

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Vélez Noticias

Liga Profesional De Fútbol,Ricardo Centurión

El DT del Fortín, que clasificó a cuartos de final de la Copa LPF y se medirá con Godoy Cruz, brindó su opinión sobre el extremo que sumó minutos en marzo en un amistoso pero que no juega profesionalmente hace ya un año.

El DT del Fortín, que clasificó a cuartos de final de la Copa LPF y se medirá con Godoy Cruz, brindó su opinión sobre el extremo que sumó minutos en marzo en un amistoso pero que no juega profesionalmente hace ya un año.y palpitar el choque que se viene con Godoy Cruz el próximo sábado en La Pedrera de San Luis,

En cuanto a su comportamiento fuera de la cancha, que le trajo complicaciones a lo largo de casi toda su carrera, Quinteros indicó:Y dejó en claro que el club de Liniers hará todo lo posible para que pise nuevamente una cancha y demuestre todo su talento:

Liga Profesional De Fútbol Ricardo Centurión

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez ganó y pasó a los cuartos de final de la Copa de la LigaCon su triunfo sobre I. Rivadavia, y por el empate del Rojo con Talleres, el Fortín accedió los playoffs.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Talleres-Vélez: hora, TV y formación de una “final”, en la previa a LibertadoresLa “T” recibe este sábado a uno de los líderes de la Zona A, por la 12ª fecha y necesita mantenerse en puestos de clasificación. El jueves que viene debuta en el Kempes ante Sao Paulo por el certamen continental. ¿El rival viene con Centurión?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una por una, las IMPACTANTES declaraciones de los jugadores de Vélez detenidos por violaciónTelenoche tuvo acceso a los testimonios de José Ignacio Florentín, Brian Cufré, Abel Osorio y Sebastián Sosa. El ataque sexual denunciado habría ocurrido la madrugada del domingo 3 de marzo en una habitación del Hotel Hilton.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El tremendo testimonio de la mujer que denunció a los jugadores de VélezSe conoció la declaración judicial de la periodista deportiva que acusó a Sosa, Florentín, Osorio y Cufré.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo sigue la causa de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexualLa jueza rechazó la impugnación que presentaron los abogados de Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín. Los futbolistas deberán permanecer en Tucumán.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Confirmaron la prisión domiciliaria para tres futbolistas de Vélez acusados de abuso sexualLa jueza Laura Casas mantuvo la medida sobre Florentín, Osorio y Cufré. El arquero Sosa aún no pagó la fianza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »