Claudio Marangoni: “Independiente no tenía nada que envidiarle a un club europeo”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue un símbolo de la entidad de Avellaneda, a la que hoy ve con pesar por su actualidad institucional y deportiva; además, el exjugador de San Lorenzo y Boca, entre otros, habla de su paso por el fútbol inglés, en el tradicional Sunderland

Jugó en varios clubes grandes de la Argentina y en uno de ellos brilló a tal de ayudarlo a ser campeón intercontinental, pero también tuvo una corta etapa en Europa que le garantizó un respeto eterno., si lo quisiera, podría disfrutar de los reflectores y de ser un mediático más de los que por su experiencia habitualmente opinan –muchas veces a los gritos- sobre el fútbol actual. Pero no.

Si bien en el país vistió varias camisetas, como las de Chacarita, San Lorenzo, Huracán, Independiente y Boca, fue en el Rojo donde dejó su mayor marca. Es que desde el 82 al 88 fue un gran socio de Ricardo Bochini, con quien logró el Metropolitano de 1983 y las Copas Libertadores e Intercontinental al año siguiente 84. Hoy, por supuesto, le duele la situación de Independiente.

-¿Pudo mejorar después de tantos años la relación con los hinchas de Independiente tras aquel pase a Boca? -Todos los reconocimientos que se le puedan hacer a un jugador tan grande como lo fue él son pocos, porque ha deleitado a generaciones y al fútbol en general. Con su talento nos ha hecho vivir grandes tardes, por eso para mí cada vez que lo nombran o le hacen alguna distinción es un motivo de alegría, porque me hace acordar a todos los momentos que pasamos y a lo que aprendí de un gran jugador. Porque un gran jugador al lado siempre te hace mejor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corinthians irá a la Conmebol por el gesto racista en la BomboneraEl club brasileño realizó un descargo formal y buscará que determinen 'responsabilidades y sanciones'. Así debe ser 👏👏👏 Que marica se volvieron algunos clubes y la CONMEBOL no podés más hacer ni decir nada en la cancha. Quieren que uno vaya y se quede sentado callado. Y si a River lo multaron a Boca también por culpa de este simio. Tienen que hacer lo mismo que River echarlo de la cancha y si queda fija la sanción que se haga cargo el hincha van a ver cómo si hacen eso no lo hacen más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Zambrano, contundente con el planteo de Corinthians ante Boca - TyC SportsZambrano, contundente sobre el planteo de Corinthians: 'Ellos vinieron a buscar un punto' El defensor peruano declaró que el equipo brasileño fue a La Bombonera a buscar un empate, el cual les permite seguir como lideres del Grupo E. Wtf, uno de boca hablando sobre ir a encerrarse a buscar un punto? Bando de ladrão, está nessa posição porque roubaram o time na Bolívia. y sí,punteros,y definen en brasil con los bolivianos,obvio..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Un ciclo de cine europeo con entrada gratuitaEn el Centro Cultural San Martín y en la sede de la Alianza Francesa se podrán ver producciones recientes de ese continente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quién es Jake Daniels, el primer futbolista inglés en declararse homosexual en 30 años - TyC SportsEl primer futbolista inglés en declararse homosexual en 30 años Jake Daniels, joven delantero del Blackpool de Inglaterra, manifestó abiertamente su homosexualidad. bien ahi por el iiiiiiiiiiiiiingles Juega en un club q tiene la pileta negra no hay remate Los ingleses son todos putos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Real Madrid sorprende a varios: tiene en carpeta a un arquero sudamericano - TyC SportsRealMadrid sorprende a varios: tiene en carpeta a un arquero sudamericano El Merengue piensa en un hombre experimentado en caso de que el joven suplente de Courtois opte por buscar más minutos en otro club. GraciasTorrico
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dembélé, tentado por un gigante europeo y un tremendo contrato de cuatro años - TyC SportsDembélé, tentado por otro gigante europeo El francés termina su contrato con Barcelona, que intenta renovarlo, pero surgió una oferta tentadora de uno de los equipos más importantes del continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »