La hazaña del pueblo ucraniano que frenó la invasión con un pequeño ejército de civiles: “Somos objetivo de los rusos, aquí fueron humillados”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bashtanka estuvo a punto de ser tomada poco después de que Putin lanzara la “operación militar”, pero lograron repeler la ofensiva; ahora se preparan para un nuevo ataque

Volodimir Zelensky.

“Solo los muertos no tienen miedo. Nosotros somos gente normal, viva, así que es normal tener miedo, pero“Y esta vez estamos mejor armados, así que estamos listos para enfrentarlos aún mejor”,en el despacho del Palacio de la Municipalidad, un edificio que se ha convertido en el cuartel general de otra zona de guerra.

no sólo perdieron muchísimo equipamiento de guerra, armas, vehículos, muy caros, así como tropas, sino que también”, asegura el alcalde, que ostenta el habitual optimismo de quienes tienen posiciones de liderazgo en esta exrepública soviética invadida. “Los ucranianos somos famosos por ser un pueblo muy valiente, somos cosacos, somos una nación de guerreros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es como la no rendición de AZOVSTAL es la evacuación de soldados ucranianos que terminan presos en Rusia.... 😂 😂 😂 🤷‍♂️

despues no salgan diciendo rusia mata a civiles si se hacen loa guapos no llloren muchachos

Gracias La NAZIon por mantenernos informados.

Puro show, inventos de esos nazis

Los giles que los leen, les creen seguro

Cierto, en Moscow están acojonados, están pidiendo la entrada de Rusia en lo OTAN para protegerse de Ukraine

Jajajjajajajaj dejen de venderle humo a la gente idiotas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Internet: la adopción de la fibra óptica en Argentina es la más baja de la regiónLa Cámara Argentina de Internet (CABASE) dio a conocer un informe sobre el nivel de adopción de este tipo de conexión. Pobres proveedores de internet, seguramente no pueden invertir porque no tuvieron un buen año... o lustro... o década... o inicio de siglo...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League👀📽️ ¡Video viral: batalla campal en la en la previa de la final de la Europa League!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Aceptaron la donación de Alberto Fernández en la causa por la fiesta en cuarentenaLa fiscalía dio el visto bueno para cerrar la causa por la celebración del cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos durante el ASPO en 2020. Felicitaciones a los argentinos que lo votaron 🤡🤮
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Feria del Libro 2022 fue la más exitosa de la historiaLa 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires que culmina este lunes recibió 1.324.500 visitantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Corte Suprema se metió en la polémica por la dolarización que quiere MileiEl presidente Horacio Rosatti opinó sobre la propuesta que tiene al diputado de Libertad Avanza, y a Patricia Bulrrich, dentro del PRO, como sus principales impulsores.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia y un mensaje a la pol�tica: 'Es la unidad, est�pidos'La aparición en público de los cuatro jueces de la Corte junto a magistrados federales de Rosario y consejeros de la Magistratura fue una señal al presidente, a la vice y a la clase dirigencial Leé la columna de Romina Mangel 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »