Adiós a los protocolos: Disney vuelve con todo y hace nuevos lanzamientos por su 50 aniversario

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Regresaron el show del castillo, los desfiles y los abrazos con personajes; además Epcot inaugura su primera montaña rusa de la mano de superhéroes

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, la tierra más cerca de la entrada, se está diseñando una nueva plaza llamada Communicore

- El desfile tradicional volvió al ruedo dos veces por día con horarios programados: 12 y 15. Allí los coloridos carruajes transportan a personajes y villanos en un recorrido que termina en la calle principal del parque.

- Vienen las nuevas MagicBand+, las pulseras que contienen información de pago, la llave a la puerta de la habitación o el ticket a los parques, pero que ahora permitirán hacer la visita más interactiva. Por ejemplo, cuando el turista se acerque a una de las 50 estatuas doradas que están dispersas por los cuatro los parques, la pulsera vibrará y cambiará de color.

Genie+ que cuesta 15 por día por ticket y abarca la gran mayoría de las atracciones, aunque no todas. Se puede ingresar a dos o tres atracciones o experiencias al día por la entradasi se hace la primera selección a las 7 de la mañana, cuando se habilita la aplicación para el día.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ah pero en CABA...

Yendo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el adiós de Chiellini y la cinta de capitán para Dybala ante LazioEl histórico defensor también se despidió de los hinchas de Juventus en un marco emotivo. Mirá el momento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Banfield: una noche especial por el adiós de Cvitanich⚪️🟢⚽️ Banfield recibe a la U Católica de Ecuador por la Sudamericana. Y, pese a las pocas chances de clasificación, los hinchas se preparan para despedir a Darío Cvitanich. Dejo su huella en el club éxitos Darío ⚪🟢⚽️🇦🇷🙌🙏🏼💪🏼👏 Exitos CAB_oficial ⚪🟢⚽️🇦🇷🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¿Adiós a la presbicia? Ya hay gotas queLa presbicia aparece por la p\u00e9rdida de la capacidad de acomodaci\u00f3n del cristalino y es una patolog\u00eda que se presenta con mucha frecuencia Otra vez..... cada 10 años más o menos aparecen estas gotas milagrosas. . . Antes consulta con un médico!!!.....OJO Hace más de 10 años que existen. El famoso método Benossi. No es apto para todos. Hay que tener controles periódicos. No sirve para toda la vida. Yo las usé 8 años hasta que no funciona más Hace 12 años que uso las del Metodo Benozzi, descubrimiento del oftalmologo argentino. Excelente resultado.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Disney+ reveló las primeras imágenes y el tráiler de She-Hulk, defensora de héroesProtagonizada por Tatiana Maslany y con la presencia de Mark Ruffalo como Hulk, la nueva apuesta de Marvel se estrena el 17 de agosto en la plataforma de streaming
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En Disney le pusieron una tobillera de fitness a una rinoceronteEl objetivo es saber que número de pasos diarios da Helen (de 30 años de edad), si camina, corre o toma una siesta, y qué parte de la sabana artificial le gusta más. Que hermoso animal Que Hermosa naturaleza que da este mundo y estrellas que dan vida a este sistema solar
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 8 Escalones Kids: la emoción de Catalina y Darío al ganar el viaje a DisneyLos participantes no aguantaron las lágrimas al final del programa al imponerse en la final contra Brenda y Tiago, el niño que se destacó por armar un cubo rubik durante la competencia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »