Choque de la interna de la barra de Instituto: un herido de bala

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo una pelea a menos de dos cuadras del estadio antes del match ante Argentinos.

registró un episodio de violencia por la interna de la barra del equipo cordobés. Hubo balazos y represión policial, básicamente en los cruces de Trafalgar y Sucre, a menos de dos cuadras del estadio Monumental de Alta Córdoba, desde donde se escucharon las detonaciones.El cruce fue entre los sectores Los Capanga y otros de La Cortada, según informó La Voz del Interior.

El comunicado del Departamento policial 009 indica:"Informa personal policial que en inmediaciones del Estadio Juan Domingo Perón, donde se desarrolla el encuentro futbolístico entre Instituto vs.

A posterior ingresa al Hospital de Urgencias un menor de 17 años con una herida de arma de fuego en uno de sus pies,Por ahora no se informó de detenidos.Comentarios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremendo choque en General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto y hubo 4 heridosEl accidente ocurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada de este domingo.Un auto impactó de atrás a una camioneta Dodge Ram 250, que tras hacer un trompo terminó incrustada contra el guardarraíl.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Impactante choque en General Paz: una camioneta terminó arriba de un auto y hubo 4 heridosOcurrió entre las 4 y las 5 de la madrugada de este domingo.Un auto impactó de atrás a una camioneta Dodge Ram 250, que tras hacer un trompo terminó incrustada contra el guardarraíl.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentinos, próximo rival de Instituto, goleó y le puso presión a la GloriaEl equipo de Pablo Guede está en la cima de la Zona A y el viernes 29 jugará en Alta Córdoba.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto se jugará ante Argentinos sus últimas fichasLa Gloria necesita ganar este jueves para recuperar terreno tras las dos derrotas fuera de casa. Dabove definirá los 11 en las próximas prácticas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Instituto vs. Argentinos Juniors, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Córdoba, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Bicho visita a La Gloria y puede quedar en la cima de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 21.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Instituto, en partido decisivo, recibe este jueves a Argentinos: hora, TV y probables formacionesEl Albirrojo viene de dos derrotas al hilo y necesita volver a la senda de la victoria ante uno de los punteros de la Zona A.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »