Video: el emotivo pasillo de los jugadores a los ex combatientes de Malvinas

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los futbolistas de Instituto y Argentinos participaron de un homenaje en la previa al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Video: el emotivo pasillo de los jugadores a los ex combatientes de MalvinasEl pasillo a los ex combatientes de Malvinas en la previa de Instituto-Argentinos

Los futbolistas de Instituto y Argentinos participaron de un homenaje en la previa al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.El 2 de abril se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas en la Argentina. Y, como todos los años para esta fecha, el fútbol también recuerda y les rinde homenaje a los que ex combatientes. Así se viene dando en el comienzo de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Los jugadores de Instituto y Argentinos salieron a la cancha y se abrieron para hacerles un pasillo de honor a un grupo de ex combatientes. Hubo aplausos, una ovación de todo el estadio Monumental de Alta Córdoba y muchas lágrimas por parte de los ex soldados. Mirá el video. El 2 de abril de 1982 tropas argentinas desembarcaron en las Islas Malvinas con el fin de recuperar la soberanía que en 1833 había sido arrebatada por fuerzas armadas de Gran Bretaña.

Desde marzo de 1983 se estableció que 2 de abril fuese feriado con el nombre de Día de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. En 1992 se declaró que el 2 de abril fuese el"Día del Veterano de Guerra".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La camiseta, para papá: el emotivo video de los Russo en Rosario Central-InstitutoIgnacio, delantero de la Gloria, visitó este sábado al equipo que dirige su padre en el Gigante de Arroyito. Al finalizar el partido se vivió un momento muy especial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Video: los goles de Cavani y los festejos con los hinchas de BocaEl Matador se destapó ante Belgrano y le anotó por triplicado.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: caño viral de Lovera a Bay en Central vs. InstitutoEl del Canalla mostró toda su calidad al ridiculizar (futbolísticamente) a Bay en pleno Arroyito. Mirá la acción.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los preparativos para el acto por Malvinas y el viaje de Milei a Mar del PlataLuego de encabezar el acto por el aniversario del conflicto bélico, el Presidente viajaría a visitar a su pareja.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los convocados por Dabove en Instituto para visitar a Rosario Central, con una bajaLa Gloria jugará este sábado, desde las 21.30, ante el Canalla por la fecha 10.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Lo que viene para Instituto: entre los últimos cuatro partidos de torneo y la Copa ArgentinaEl Albirrojo encara la parte final de la Copa de la Liga, con otro frente abierto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »