Bajan el dólar futuro y las expectativas de devaluación: ¿más cerca de levantar el cepo?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La brecha cambiaria se mantiene en torno al 20% mientras el Central recompone reservas.Esto le da margen a Luis Caputo para seguir subiendo el tipo de cambio oficial al 2% mensual.

En diciembre pasado cuando arrancó esta gestión los operadores del mercado esperaban que el dólar el oficial y los alternativos se moviera a mayor velocidad. Cien días más tarde las expectativas de devaluación se fueron acotando de la mano de la reducción de la brecha cambiaria.La evolución del dólar futuro es una muestra de cómo se desinflaron las expectativas. En diciembre el dólar futuro a abril se ubicaba en $ 1.

Aún así uno de los temas que el Gobierno sigue teniendo pendientes es que pese la fuertes compras de la Banco Central en medio de la liquidación de divisas del campo aún las reservas siguen en rojo. En este período las reservas netas pasaron de -US$ 10.889 millones a -US$ 5.543 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca y Rosario Central ya conocen rivales para las semis de la Libertadores Sub 20El Xeneize y el Canalla ya se habían metido entre los cuatro mejores y hoy se definieron los otros dos clubes que siguen en carrera: Flamengo y Aucas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Billeteras virtuales bajan el rendimiento después de una decisión del Banco CentralEl recorte que la autoridad monetaria dispuso en el retorno de los pesos y la desregulación de los plazos fijos tiene un impacto directo en lo que perciben los ahorristas. Los rendimientos ya empezaron a caer y seguirán cediendo en las próximas semanas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

HBO Max: ranking de las 10 series más vistas en España el 20 de marzoConoce las series e historias que tienen a todo España enganchado a sus asientos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Spotify: ranking de las 10 canciones más escuchadas en España el 20 de marzoTe dejamos aquí los éxitos que han logrado ganarse al público español
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Buscan a una mujer desaparecida hace más de 20 díasViviana Lubik tiene 49 años. Fue vista por última vez el 5 de marzo en la noche, cuando salió a comprar y no regresó.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rosario Central vs. Barracas Central, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Rosario, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Guapo visita al Canalla y puede ser puntero de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »