China anunció una fuerte caída en los nuevos casos de coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fueron 394, el número más bajo desde el 25 de enero. Los muertos por la epidemia ya son 2.118, dijeron este jueves las autoridades.

, 108 de las cuales se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero.

Los otros seis fallecimientos se distribuyeron entre las provincias de Hebei, Shanghai, Fujian, Shandong, Shaanxi y Yunnan, en el sur.respecto al día anterior y sumó 394 pacientes, de los cuales 349 se registraron en la provincia de Hubei, la cifra de nuevos positivos más baja desde el 25 de enero.

La Organización Mundial de la Salud sigue insistiendo en un mensaje tranquilizador."Hemos hecho enormes progresos en poco tiempo", afirmó el director de medidas de urgencia para la región del Mediterráneo Oriental, Richard Brennan, en El Cairo. "Podemos ahora diagnosticar el virus en todas partes" y se instalaron"sistemas sanitarios eficaces", señaló por su parte el director regional de la OMS Ahmed al-Mandhari.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo dudo mucho, son de esconder datos reales como los K.

Ajaaaa ya essta moreno en china manejando los datos?

Paraaaaaa peronchadas en china

los mide el IndeK?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Friends: quiénes fueron los competidores de Matt LeBlanc para el papel de Joey TribbianiDetrás de este icónico personaje hubo una dura pelea con otros grandes actores. Cómo fue el casting de uno de los favoritos del público.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentinos volvieron de China en medio del coronavirus y nadie los controlóVarios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló - LA NACION Che si nos quieren limpiar a todos llamen a trump y haganla corta. Argentilandia!!!! ginesggarcia teléfono!!! Ya que no viajas a Salta, que paso con esto!!!? A los barbijos, dije a los barbijos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

China: murió por coronavirus el director de un hospital de WuhanEs el segundo médico que fallece por el virus. El primero fue el oftalmólogo Li Wenliang, quien alertó sobre la epidemia. Fuentes oficiales aseguraron que el número de casos confirmados está cayendo esta semana a menos de 2 mil por primera vez desde el comienzo del brote
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La exportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de ChinaExportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de China: Los exportadores de América del Sur, entre los mayores beneficiarios de la gripe porcina del año pasado, ahora están viendo una fuerte desaceleración.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: suben a casi 1.900 los muertos en ChinaLa OMS pidió 'cautela' ante un aparente descenso en el número de casos con respecto a inicios de mes. queeeeeeeeee si como hace 2 dias estaban a 1k jajaj crazy Ah este paso Half Life VR va estar re rapido entre nosotros. Que se jodan los chinos,se los merecen por comer todo lo que se mueva
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ya son dos mil los muertos por el coronavirus en China y crece la alertaLos datos muestran un aumento de 136 muertes respecto al día anterior, 132 de las cuales se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »