Ya son dos mil los muertos por el coronavirus en China y crece la alerta

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los datos muestran un aumento de 136 muertes respecto al día anterior, 132 de las cuales se certificaron en la provincia de Hubei, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote.

132 de las cuales se certificaron en la provincia de, de la que Wuhan es capital y epicentro del brote, y que permanece en cuarentena desde el pasado 23 de enero.

Los cuatro decesos restantes se distribuyeron entre las provincias de Heilonjiang , Shandong , Cantón y Guizhou, en el centro-sur.La nómina de nuevos infectados sumó 1.749 pacientes, de los cuales 1.693 se registraron en la provincia de Hubei. Además, la Comisión agregó 1.824 nombres a la lista de pacientes que habían superado la enfermedad y habían sido dados de alta.

Hasta la fecha, todos los fallecimientos menos cinco -en Taiwán, Japón, Francia, Filipinas y Hong Kong- se produjeron en la China continental y, aunque una treintena de países cuentan con casos diagnosticados de COVID-19, China acapara en torno al 99 % de los infectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: suben a casi 1.900 los muertos en ChinaLa OMS pidió 'cautela' ante un aparente descenso en el número de casos con respecto a inicios de mes. queeeeeeeeee si como hace 2 dias estaban a 1k jajaj crazy Ah este paso Half Life VR va estar re rapido entre nosotros. Que se jodan los chinos,se los merecen por comer todo lo que se mueva
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentinos volvieron de China en medio del coronavirus y nadie los controlóVarios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló - LA NACION Che si nos quieren limpiar a todos llamen a trump y haganla corta. Argentilandia!!!! ginesggarcia teléfono!!! Ya que no viajas a Salta, que paso con esto!!!? A los barbijos, dije a los barbijos..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo será el operativo para evacuar a los argentinos en ChinaLas 13 personas serán trasladadas a Ucrania y allí permanecerán 15 días en cuarentena antes de volver al país. Operativo rescate hablemos de VACUNA MENVEO
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un sitio que alquila carpas en playas argentinas ya tiene más de 7.000 usuariosSe puede elegir la ubicación exacta, la mayoría de los balnearios tienen el plano cargado para elegir, según la disponibilidad y la ubicación preferida
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ya se registran dos mil muertos por el coronavirusEn su actualizaci�n diaria, la Comisi�n Sanitaria de la provincia de Hubei consign� adem�s 1.693 nuevos contagios, inform� ANSA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La canción chilena contra la violencia machista ya se ensaya en Buenos AiresIntegrantes del grupo feminista Las Tesis están en el país para compartir 'Un violador en tu camino', la performance que dio la vuelta al mundo. Vaya ignorantes,,es todo un show Vayan a estudiar y trabajar, ignorantes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »