Argentinos volvieron de China en medio del coronavirus y nadie los controló

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Varios argentinos volvieron de China en medio del brote de coronavirus y nadie los controló

De China salió el 29 de febrero y cuando aterrizó en Ezeiza ninguna autoridad se acercó para tomarle la temperatura o preguntarle cómo se sentía. Creo que las medidas se van tomando en virtud de la dimensión de la epidemia.

", relató. Asimismo, afirmó que en la escala en Dubái les tomaron la temperatura y los hicieron avanzar separados del resto. En su caso, había viajado desde Tailandia, junto a su padre, en medio de unas vacaciones y para visitar a su hermana, que vive en Pekín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque al Ministro de Salud le preocupa más el dengue, que el coronavirus...

grafelitas Muy biennnnnnnnmmm. ...somos un pais minado de pelotudos.

LolaMor45838735 es verdad esto ?!

😀😀😀😀😀😀😀gestion peronista=Fernández=Fernandez

Semabe2010 El ministerio de salud una manga de inútiles. Pero en este son capaces que sobrevivan los peronkirchneristas. Son autoinmunes a cualquier bicho estos parásitos.

zACA NADIE CONTROLA NADA ESTE GOBIERNO DE LADRONES VINIERON A ROBAR. UNA VERGÜENZA

Esperemos 10 días y después se pudre todo

A pedal ..,,.,

Este gobierno no controla el ingreso de narcos al país y se piensan q van a controlar turistas llegados de China... esto es Peronia

Qué raro no?

Lamentablemente somos un país de 9na al gobierno le importa una 💩 lo q le pase a la población solo quieren ver de dónde robar más

hay una politica sanitaria?

Obvio Que esperaban que les escanearan la temperatura al menos? Naaaaaaaaaaaaa Si pusieron a un garka de ministro de salud Transaba con medicamentos para enfermos con cáncer Imaginate Tenemos lo que nos merecemos Merecemos contagiarnos todos con el coronavirus

Buenos aires = gente imbécil Gente imbécil = buenos aires

Por eso estamos donde estamos y no existimos para el resto del mundo. Ni siquiera ranqueamis para el 4to puesto de nada. Somos tan mediocres que estamos en el último puesto en todo.

Es logico, el impresentable de ginesggarcia dijo que era imposible que el virus llegue a Argentina. Es bien sabido que Dios es Argentino y gracias a eso no tenemos que cuidarnos de nada

pidiendo por favor que haya infectados para hecharle la culpa al peronismo, de manual...

Dice ginesggarcia que no hay peligro porque estamos lejos y estamos en verano.

Ahora no controlan nads en Argentina

No hay vuelos directos China Argentina. Ya fueron controlados en los otro aeropuertos.

Antes de ir a sus casas que se queden en la matanza una semana

MeliCurone

Es que el gobierno está muy ocupado derogando la prisión preventiva para los funcionarios corruptos.

Que desastre 'estamos al horno, la peste esta wn el pais

Si salió el 29 de febrero de China es imposible que la hayan controlado

Argentina pelotuda cuiden el barrio 🇺🇾

Quemenlos!

Che si nos quieren limpiar a todos llamen a trump y haganla corta.

Argentilandia!!!! ginesggarcia teléfono!!! Ya que no viajas a Salta, que paso con esto!!!?

A los barbijos, dije a los barbijos..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriadosUnos mil ciudadanos residentes en la provincia china piden que la Embajada en Beijing los ayude a repatriarse tras los días de cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La China Suárez escrachó a una hater que la insultó por redes socialesLa actriz publicó el violento mensaje privado que recibió por Instagram.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

De River, de acá a la ChinaSuperliga De River, de acá a la China 🇨🇳 👕 Las camisetas de River lucirán los nombres de los jugadores en idioma chino. Además, habrá festejos en la previa por el Año Nuevo y apoyo por el brote de Coronavirus. ALÉJATE DE AHÍ ARMANI ES UNA TRAMPA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El manejo de la epidemia de coronavirus golpea por primera vez al presidente de ChinaEn un discurso, Xi Jinping admitió que sabía del brote mucho antes de que lo tratara en público. Ese dato lo coloca en la línea de fuego de las críticas crecientes de la gente hacia su gobierno Tiene la vacuna .espera control poblacional ES MI IRÁ QUE ESCUCHEN Y NO TRANANSFORME PLANETA X SU CUENTA SOY YO EL CREADOR AGO Y DESAGO ESTOY AL MUNDO DOBLE RODILLA palasi.h Segunda potencia mundial. Pero que va, el Coronavirus apareció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La exportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de ChinaExportación de carne argentina en problemas por el coronavirus de China: Los exportadores de América del Sur, entre los mayores beneficiarios de la gripe porcina del año pasado, ahora están viendo una fuerte desaceleración.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: China extiende la cuarentena a 24 millones de personas en HubeiLa medida implica el cierre de unas 200 mil comunidades rurales en las que solo habrá un punto de entrada y salida bajo estricta vigilancia. Faltan controles...cualquier gil tiene un arma pero claro, el tema hoy es el coronavirus nomás.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »