'Chicho', el tío de Javier Milei, contó que lo quieren desalojar y le pide ayuda al Presidente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el hermano de Norberto, el papá del mandatario y de Karina, la secretaria de la Presidencia. Cuenta que no tiene relación con sus sobrinos y que en las últimas elecciones votó a Sergio Massa.

El tío de Javier Milei 'Chicho' está pasando por un muy mal momento. Contó en un entrevista que le llegó una orden para ser desalojado de su propio departamento y le pide auxilio al Presidente y a su hermana Karina con quienes no tiene relación desde hace varios años. 'Ojalá que Javier me pueda ayudar' suplicó.Juan José es hermano de Norberto el papá del mandatario libertario.

Me gustaría que él o Karina me llamen si leen la nota” deseó.De todas formas Chicho sabe que el vínculo con Javier y Karina está roto desde hace varios años. Según contó en otra entrevista no se habla con su hermano Norberto desde 2005 cuando falleció el padre de ambos. Luego no tuvieron más contacto. Y con el Presidente tampoco siguió cerca. Apenas se veían en otros años 'para charlar y jugar al fútbol'.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Javier Milei advierte que el Gobierno insistirá con las reformas del DNUEl presidente Javier Milei advirtió en una entrevista con LN+ que el Gobierno insistirá con su intento de implementar las reformas del DNU. Remarcó que si no llega a avanzar en la Cámara de Diputados, se realizaran otros decretos similares.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El presidente Javier Milei defiende la rebelión fiscal propuesta por José Luis EspertEl presidente Javier Milei defendió este sábado el llamado a una rebelión fiscal de José Luis Espert para no pagar más impuestos en la Provincia de Buenos Aires. Milei calificó la suba de impuestos dispuesta por Axel Kicillof como 'confiscatoria' y una violación del derecho de propiedad.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente Javier Milei suspende reunión con ministros y secretariosEl presidente Javier Milei suspendió la habitual reunión con sus ministros y secretarios que suele encabezar cada martes y jueves de las semanas. Se trata de una jornada clave para el Gobierno debido a que desde las 11, la Cámara de Senadores debatirá el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) 70/2023, muy a pesar de las voluntades del mandatario.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El presidente Javier Milei critica a la vicepresidenta por el tratamiento del mega DNUEl presidente Javier Milei emite un comunicado criticando a la vicepresidenta Victoria Villarruel por llamar a tratar el mega DNU en el Senado. El Gobierno expresa su preocupación por la decisión unilateral de algunos sectores de la clase política que pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El presidente Javier Milei habla sobre el asesinato de un playero en RosarioEl presidente Javier Milei habló sobre el asesinato de un playero de 25 años en Rosario y prometió justicia. Milei envió fuerzas de seguridad federales a la ciudad para calmar la ola de asesinatos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La imagen del presidente Javier Milei cae en las 24 provincias de ArgentinaUn estudio muestra que la imagen del presidente Javier Milei ha caído en las 24 provincias de Argentina, lo que genera preocupación en el gobierno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »