Chano había tenido un brote psicótico similar el viernes pasado

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante había sufrido un episodio similar al de las últimas horas. Los investigadores de la causa se enteraron que la policía del barrio también había intervenido en una compleja situación hace dos días.

, que se encuentra internado en terapia intensiva tras recibir un disparo en su abdomen, había tenido el viernes pasado un brote psicótico similar al sufrido en las últimas horas. Así lo confirmaron fuentes de la investigación a cargo del fiscal de Exaltación de la Cruz Juan Manuel Esperante y la Policía Federal, que intervino por la participación del policía bonaerense en la herida del cantante.

El domingo a las 20, Chano se encontraba en la casa con su mamá y su padrastro cuando comenzó a atacarlos e insultarlos, por lo que ellos decidieron llamar al psiquiatra de guardia de la obra social. Cuando llegó el profesional, lo vio descompensado y agresivo. Chano, incluso, lo amenazó con"cortarle el cuello" y agredirlo, informó la agenciaAl ver la situación, la madre y su pareja se fueron hacia afuera de la vivienda y llamaron a la policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo importante no es la situación de chano como todos quieren desviar . El problema es lo q la policía hizo q no sabe reaccionar entonces esto puede pasar en todo el país sin q sea brote psicótico . Basta de desviar el tema q es el mal entrenamiento policial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo fueron los últimos dos días de Chano antes de la tragediaCuando llegó el psiquiatra, lo vio descompensado y agresivo, al punto que Chano lo amenazó con 'cortarle el cuello' y agredirlo. En esas circunstancias, la madre y su pareja tomaron distancia yéndose hacia la parte externa de la vivienda.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chano Charpentier, al límite: quién es el policía que le disparóTiene 27 años y es hijo de otro agente. Para la Justicia, la familia del músico y Sergio Berni, actuó como correspondía. Muy bien por el policía ,de defendió.. sino hubiéramos y lamentado, otra muerte.. como la otra vez.. Ahora porque es el chano... Igual lo lamento.. Porque le hacen esto a la policia, deberían tener mas respeto al viralizar fotos y hablar de la gente. Clarin tiene graduados de privada que ya no saben lo q es periodismo menos respetuoso y objetivo Ya salieron a culpa al policia los kirchneristas?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano, internado en terapia intensiva: Atacó a un policía con un cuchillo y recibió un balazoOcurrió en la madrugada de hoy lunes en un country de Exaltación de la Cruz donde se aloja el ex líder de Tan Biónica. NOS PREOCUPA LA SALUD DE SU MADRE Y DEL POLICÍA, SI ÉL NO SE AMA QUE SE MATE! Vasta de justificar a este personaje , o están esperando q mate a alguien POBRE CHANO !!! POVRE CHANO!!! .Pobre es la gente q tiene q aguantarlo a este enfermo irrecuperable Lo que hace la droga Y andrea rincón se enoja cuando aconsejan no drogarse🤦‍♀️🤦‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Problema para 'Chano': atacó a un policía y ahora está internadoSegún el reporte oficial, el cantante agredió a su madre e intentó atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense que fue enviado al lugar Re limado. Pobre tipo. Claramente, necesita ayuda. Nadie, ningún familiar podrá hacerlo?.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Chano atac� a un polic�a tras agredir a su madre y est� en terapia intensivaEl m�sico protagoniz� un violento episodio en el que agredi� a su madre e intent� atacar con un cuchillo a un efectivo de la Polic�a Bonaerense , quien le dispar� y lo hiri� en el abdomen. Quien agredió a quien ? Y cual de los 3 esta en terapia Porfa, chicos, que alguien relea antes de postear !
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: volcó un móvil policial que iba a hacer pericias por Chano CharpentierSeis ocupantes del vehículo de la Policía Federal fueron hospitalizados. Los chocó un Renault Clio que cruzó en rojo, en Parque Patricios. El Chanovid es contagioso Karma Lo manejaba el sargento Romualdo Charpentier
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »