9no Pymes C�rdoba - El Cronista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El 5 de agosto a las 12 hs. se va a llevar a cabo el 9° PyMEs Córdoba, el seminario donde se analiza la capacidad del sector para seguir avanzando desde una perspectiva regional. Las inscripciones a este evento están disponibles en CronistaPymesCBA

Es Lic. En Administraci�n por la Universidad Nacional de C�rdoba. Fue Director la C�mara Argentina de Comercio Electr�nico para la Regi�n Centro y Co-Director de la Diplomatura de Comercio Electr�nico de Universidad Blas Pascal. Se desempe�a como docente en diferentes Cursos y Diplomaturas asociadas a Comercio Electr�nico y la Gesti�n de Negocios Digitales en la Universidad Nacional de C�rdoba y la Universidad Siglo 21.

com especializado en an�lisis latinoamericano Apasionado por la tecnolog�a, trabaja d�a a d�a en hacer m�s segura la Transformaci�n Digital en empresas e instituciones aportando sus conocimientos y acercando la tecnolog�a de Fortinet como l�der mundial en seguridad. Al igual que muchos en esta industria, tiene la suerte de poder trabajar hoy en algo atrapante, desafiante y sumamente relevante como es la ciberseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,52, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'Pymedemia' en Argentina: cerraron 20.000 pymes y se perdieron 100.000 empleos'Pymedemia' en Argentina: cerraron 20.000 pymes y se perdieron 100.000 empleos Un informe de Ecolatina alertó que la cantidad de empresas retrocedió a niveles de 2008 en medio de la pandemia. El kirchnerismo lo hizo ✌️ Gracias a los mejores ministros de los 50 años y a los cientificos .
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Un tiro para el lado de la Justicia' | La donación, según el cura De la Serna'Por fin un tiro para el lado de la Justicia', celebra con humor el cura párroco de la Diócesis de Quilmes Eduardo De la Serna, a cuya parroquia llegaron 1000 kilogramos de carne vacuna, producto del decomiso de 30 toneladas que iban a ser enviadas al ... Excelente, justicia para los comedores comunitarios Un poco de justicia sólo un poco!! Por fin, alimentación adecuada. Justicia. Ibas a exportar de manera irregular ❓❓No señor‼️‼️✌🏽✌🏽
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno declaró la emergencia hídrica ante la histórica bajante en el Río ParanáLa decisión se formalizó a través de un Decreto publicado este lunes en el Boletín Oficial. Ahora se solucionó todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Presidente logró preservar a Cafiero, pero suma presiones para cambiar el gabineteMientras el Gobierno dice que las salidas de Arroyo y Rossi serán las únicas, el kirchnerismo duro cuestiona a Kulfas, Moroni, Frederic y Guzmán - LA NACION El peor y mas débil presidente de la historia Preservar, jajajajaja. pa lo que sirve. No se junte con mediocres que solo comen pasto y una pobre mentalidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

España comenzó a donar vacunas contra el coronavirus a países de América Latina y el CaribeSerán 7,5 millones de dosis, que serán distribuidas a través del mecanismo COVAX.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »