Celina Rucci contó que viajó al Impenetrable y habló con un cacique para poder adoptar a sus hijas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz tomó la decisión cuando una de las chicas salió en televisión pidiendo una mamá y un papá. “Se presentaron al juez y le dijeron ‘me quiero ir con ella’”, rememoró sobre el proceso.

llegaron a nuestras vidas cuando tenían 10 y 11 años

Una vez que llegó al lugar, la actriz no solo tuvo que tratar con la familia de las nenas. “Sus condiciones eran muy básicas... horribles. Me apena que sigan pasando estas cosas en este país. Son personas que no tienen mucho contacto con la gente, así que les comenté de manera muy pausada para que me entendieran.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La lucha de Celina Rucci contra la leucemia[PodemosHablar] El difícil momento que le tocó vivir a Celina Rucci tras enterase que estaba enferma. Escuchá lo que dijo 👇🏼⁣ Divina!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La lucha de Celina Rucci contra la leucemia[PodemosHablar] El difícil momento que le tocó vivir a Celina Rucci tras enterase que estaba enferma. Escuchá lo que dijo 👇🏼⁣ Divina!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Programa 13🗣 Una noche con confesiones muy picantes y emocionantes Reviví el programa completo de PodemosHablar acá 👇 me encanta el grupo que se armo con Sol Pérez María O'Donnell, Lissa, Karina Jelinek y Celina Rucci! andykusnetzoff gran programa como siempre🙌🏻 PodemosHablar PhPodemosHablar PH Telefe
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El crimen de Tenerife: la jueza reveló macabros detalles y contó que Gimeno mató a sus hijas para provocarle un inhumano dolor a la madreLa magistrada a cargo del caso que conmueve a España afirmó que el hombre asesinó a las nenas “de forma planificada y premeditada” y buscó “dejar en la incertidumbre” a su ex pareja. Se conoció la autopsia a Olivia y buscan a Anna. No cárcel. Primero tortura y después la muerte. Otra cosa no se merece este hijo de puta. ENCUESTA CHACO: PJ 60% JXC 35% estaria bueno q hablen de los miles de casos donde mujeres asesinan a sus hijos varon o nena... y hay muchos eh muchos.. sin animos de estigmatizar a ninguna mujer, pero es para marcar la hipocresia de los medios... donde hacen mucho foco cuando el asesinato lo comete un hombre,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Diego Ramos, autocrítico, tras el abrupto final de TV Nostra: 'Estoy arrepentido'El actor, además, contó cómo fue la conversación que tuvo con Jorge Rial al enterarse del fin del ciclo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lía Crucet reapareció en las redes y causó preocupación entre sus fans: “La estoy peleando”La cantante, de 68 años, subió a Twitter un video para saludar a todos sus seguidores; su hija Karina apuntó contra su padrastro por haberla expuesto Que necesidad de mostrarla así?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »