Distrito por distrito: cómo será la vuelta a la presencialidad en las escuelas de la provincia de Buenos Aires

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿CENTRALES NUCLEARES RUSAS EN LA ARGENTINA? 🇷🇺 Con la Sputnik V de fondo, Rusia avanza con su propuesta de construir centrales nucleares en Argentina Informe especial de PPT y la negociación con el sector energético del Poder Ejecutivo argentino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por sí alguien no entendió; esos dos mafiosos, son Cristina Fernández y Vladimir Putin. Por sí alguien no sabe; la Corporación Rusa de Inversión, es propiedad d Putin. Y en Rosatom, es accionista importantisimo, casi mayoritario. Quién fábrica la Sputnik V? El Fondo d Inversión.

Hay q hacer un cambio de matriz, e ir hacia energías renovables; eólica, solar, masa e hidráulica. Y cómo reserva podés mantener a gas. No sé les puede dejar estás porquerías a los chicos q vienen. Q van a estar jodiendo x años, y encima son producto de negocios d dos mafiosos.

Pero el convenio lo firmó Rusia con Macri....no boludeen más al Macrista. Ya bastante con que es boludo de por sí

👻👻👻👻 🤣😅🤣😅

Entregan el país..😢🇦🇷

Bien lo dice el vídeo,Si va un político a Rusia a pedir colocar esa base allá lo agarran de la oreja y lo suben a un avión. Pero como es argentina y aquí x plata coimas y corrupción está permitido todo.

Marina Abiuso mabiuso es la Irma Grese de Irma Gesse la hiena de AUSCHWITZ

Buee no nos quejemos tantos de los Rusos , después de todo...fueron los únicos que aportaron inteligencia satelital sobre la flota británica en el 82'. Sin ellos y con los chilenos y gran parte de Latinoamérica en contra... nos hubiese ido peor...

Y vamos a ver un montón de gente que habla siempre de política orinando sobre energia nuclear, así que mejor ver masterchef.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Provincia de Buenos Aires envía decenas de miles de turnos para la vacuna contra covidAsí lo anunció en redes sociales el ministro Daniel Gollan. El plan de vacunación en el distrito alcanza hasta ahora 4.801.152 bonaerenses con primeras dosis y 1.073.515 con las dos. Discriminación, empezaron con más de 90 después 80/90, siguieron con 70/80 y 60/70, los de 50/60 no existen.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima este domingo en la Ciudad y el Gran Buenos AiresEl Servicio Meteorológico Nacional no tiene prevista lluvias para toda la semana en el AMBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

López Murphy anunció que será candidato a diputado en la Ciudad de Buenos AiresEl economista llamó a la oposición a unirse para 'ponerle un freno en el Congreso' al gobierno de Alberto Fernández. El Abuelo , se habrá vacunado ya ? no hay gente más joven con nuevas Ideas ...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Desde hoy, la vacunación es libre para los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires💉🇦🇷Desde hoy, la vacunación es libre para los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cine, el teatro y la m�sica con p�blico regresan el viernes a la Ciudad de Buenos AiresEl Ministerio de Cultura porte�o inform� que con aforos de hasta 30 por ciento se podr�n ver obras de teatro, pel�culas y conciertos musicales en vivo. 'Volvemos a calentar motores con la mejor cartelera', se�al� el productor teatral Carlos Rottenberg. El aforo del 30% sin SUBSIDIOS DIGNOS es un crimen. No es sustentable para miles de espacios. . teatro mentira quesevayantodos ENCUESTA CHACO: PJ 60% JXC 35%
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las diferencias de las restricciones en el AMBA: qué se puede y qué no en la Provincia y en la Ciudad de Buenos AiresEl Gobierno intentó acercar posiciones entre Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta durante toda la semana. A último momento, desde la gobernación bonaerense aceptaron más aperturas de las que estaban previstas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »