Formosa extendi� el aislamiento hasta el 18 de junio

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La decisi�n�responde a los 5.956 casos activos que mantiene la provincia y�se ampara en el decreto nacional dictado por Poder Ejecutivo, que faculta a los gobernadores a tomar medidas adicionales�a fin de prevenir y contener los contagios de COVID-19.

El gobierno de Formosa extendi� el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio hasta el viernes 18 de junio inclusive debido a la incidencia acumulada por 100 mil habitantes que en esa provincia. hasta el viernes 18 de junio inclusive debido a la incidencia acumulada por 100 mil habitantes que en esa provincia “es de 1.

“Teniendo en cuenta que la tasa de incidencia acumulada por 100 mil habitantes en la provincia de Formosa es de 1.425, triplicando lo que prev� la norma nacional para determinar la alarma epidemiol�gica en el pa�s”, y que"la circulaci�n viral comunitaria de la variante P1 Manaos multiplica la capacidad de contagio del virus, el Consejo de Atenci�n a la Emergencia COVID-19 resolvi� extender las medidas sanitarias actualmente vigentes hasta el viernes 18 de junio inclusive”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice el nuevo DNU sobre la prórroga de las restricciones en ArgentinaPolitica | Pandemia El nuevo decreto de necesidad y urgencia 381/21 prorroga el decreto 287/21 hasta el día 25 de junio de 2021. Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comenzó a regir el DNU que extiende las medidas de cuidado hasta el 25 de junioEstablece un semáforo epidemiológico en las distintas regiones del país con parámetros para determinar, de acuerdo a las distintas situaciones sanitarias, qué restricciones aplicar en cada distrito.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué dice el DNU que rige hasta el 25 de junioEl Gobierno publicó este sábado las medidas para combatir al coronavirus con la firma del Presidente y todo su gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 11 de junioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil - Venezuela, por la Copa América: horario, TV y formacionesEl local y el equipo vinotinto, diezmado por un brote de Covid, se miden desde las 18 en Brasilia, en el inicio del certamen de selecciones postergado el año pasado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Horóscopo de Géminis hoy, sábado 12 de junio de 2021Qué dicen los astros para los nacidos entre el 22 de mayo y el 23 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »