Cayetano tiene coronavirus y Dalma Maradona está aislada

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😷 El conductor de 'Un día perfecto', Nicolás “Cayetano” Cajg, confirmó este lunes que es positivo de coronavirus 👉 Por eso Dalma Maradona tuvo que se aislada de forma preventiva

De esta manera, mientras Schultz ahora hará el programa de manera presencial desde los estudios de la radio, Dalma y Cayentina participarán de manera remota hasta el miércoles, cuando podrían regresar si siguen si sin síntomas y si

sus hisopados dan negativo.“Estoy aislada con mi marido y mi hija Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”En tanto, Schultz será reemplazado en el programa de Jay Mammon, Los Mammones, por Malena Guinzburg.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Chile: Santiago tiene sus peores cifras de contagios en 11 mesesPese a la vacunaci�n masiva, el pa�s vecino alcanz� su segundo n�mero m�s alto de nuevos casos positivos desde que empez� la pandemia. Chile vacuno a todos sus habitantes y ahora la vacuna hizo brotar, ya adentro el CORONAVIRUS YoNoMeVacuno Porque si fue el país más vacunado, tiene el más alto número de contagios. Evidentemente hay un fracaso de lo que llamen vacunas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

India reportó la menor cantidad de contagios de coronavirus en dos mesesLa India registró este sábado el menor número de casos de Covid-19 en los últimos 58 días y los 120.529 contagios diarios de esta jornada, contrastan con el promedio de 400 mil ocurría un mes atrás.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: dieron de alta al gobernador Bordet tras 12 dias internado'Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados', expresó el mandatario provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: la Corte bonaerense rechazó un amparo por el regreso a clases presencialesEl pedido había sido presentado por un grupo de padres; hay 121 comunas con clases suspendidas y solo 14 tienen educación dentro de las aulas La Corte peronista bonaerense.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Moderna pidió que su vacuna contra el coronavirus para adolescentes sea aprobada en Europa y CanadáLa empresa informó que también tiene previsto solicitar aprobación para su uso en Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guillermo Coppola, tras el coronavirus: 'Necesito oxígeno de por vida'El empresario había dado positivo de COVID-19 en enero y en marzo tuvo que ser internado en terapia intensiva en grave estado de salud. Same Todos necesitamos oxígeno de por vida, desde que nacemos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »