Guillermo Coppola, tras el coronavirus: 'Necesito oxígeno de por vida'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El empresario había dado positivo de COVID-19 en enero y en marzo tuvo que ser internado en terapia intensiva en grave estado de salud.

tras ser diagnosticado positivo en enero pasado. El ex representante de Diego Maradona había recibido el alta pero dos meses después tuvo que ser internado en terapia intensiva enEl 3 de enero me detectaron el virus, me dieron el alta el 15. Pero el 13 de marzo me interné con un temita respiratorio. Estuve en terapia un par de días, grave.

Y salí con oxígeno, con el que actualmente todavía estoyMe costaba caminar los cien metros que tenía hasta la cochera. Me tenía que bajar el barbijo para respirarDebido a las dificultades con su salud, Coppola tuvo que ser internado en el Sanatorio Finocchieto con asistencia respiratoria: “Me hicieron una tomografía y tenía los pulmones cristalizados. Estuve dos días grave con asistencia respiratoria, con riesgo de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Same

Todos necesitamos oxígeno de por vida, desde que nacemos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los cierres de comercios por el coronavirus frenaron el consumo con tarjetas de cr�ditoEl impacto en las actividades gastron�micas, tur�sticas, comerciales y de esparcimiento se refleja en la ca�da en t�rminos reales que se registr� en mayo contra abril, mientras que a nivel interanual la suba se mantiene por arriba de la inflaci�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Frederic sobre las restricciones en la circulación: 'Hubo un acatamiento muy alto'Desde el inicio de las restricciones del 9 de abril último para mitigar el aumento de contagios de coronavirus, la circulación descendió entre un 40 y un 77 por ciento. 🖕 Un ejemplito. Jueves y viernes por la mañana. Impresentable
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Matías perdió a sus padres por covid, tuvo dengue y superó el virus tras una neumonía: 'Ni yo sé cómo sigo en pie'Se trata de un un empresario gastronómico de Córdoba, quien además contó que en menos de un año tuvo varias pérdidas por el coronavirus. Terrible !!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Per� elige presidente en un balotaje re�ido, con factores ocultos que pueden inclinar la balanza🇵🇪 Elecciones en Perú Los comicios definirán en segunda vuelta al próximo presidente o presidenta del país entre el sindicalista de izquierda Pedro Castillo y la exlegisladora populista de derecha Keiko Fujimori ¿Sería abusar de su bondad pedirles que escriban las noticias en castellano? Muchas gracias. FernandezAnibal Estoy harto de la polarización del mundo, que la derecha que la izquierda y siempre terminan siendo lo mismo.. elijan con sabiduría hermanos peruanos, porque en Argentina ya hace 15 años que nos venimos equivocando... FernandezAnibal La derecha siempre habla de Cambio y fíjate lo qué pasó en Argentina, el Cambio siempre fue para los poderosos 😰 Mi total apoyo al pueblo y a Castillo 👍🏽
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sabina Frederic apoyó los cierres intermitentes por el coronavirus: “Es un buen esquema para el país”Durante el último fin de semana de confinamiento de esta etapa, la ministra de Seguridad consideró que las restricciones impuestas por el Gobierno “funcionaron bien y tuvieron un alto acatamiento”; negó una falta de apoyo de su cartera a su par bonaerense, Sergio Berni qudate vos encerrada 3 meses y sin cobrar Ya en ningún lado ni pelota. Los comerciantes están abriendo igual (ptas para afuera) Se está empezando a ir la pandemia y estos recién descubren lacuarentena intermitente. INÚTILES!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: dieron de alta al gobernador Bordet tras 12 dias internado'Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados', expresó el mandatario provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »