Matías perdió a sus padres por covid, tuvo dengue y superó el virus tras una neumonía: 'Ni yo sé cómo sigo en pie'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se trata de un un empresario gastronómico de Córdoba, quien además contó que en menos de un año tuvo varias pérdidas por el coronavirus.

“Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo”En menos de un año, se me murió mi mamá y mi papá , mi abuela, una amiga, tuve dengue, tuve Covid y después de 21 días y una neumonía bilateral me acaban de dar el alta. Ni yo sé cómo sigo en pie, pero tengo muchas ganas de seguir viviendo y haciendo.Matías tiene 37 años y vive en Córdoba Capital.

Lamentablemente, como sucedió con muchos trabajadores de la salud, el matrimonio de cordobeses contrajo Covid-19. Primero se contagió ella, después él. El desenlace fue fatal: murieron con una semana de diferencia. Gustavo, falleció el viernes 9 de octubre. Adriana, el viernes 16.

Me quedo con nuestra vida juntos que me hizo tan feliz y con la paz de haberte dicho todo lo que te amo mirándote a los ojos cada vez que pudeUna publicación compartida por Matías Salemme Gracias por el amor que me diste. Los superhéroes nunca mueren, y vos, como te dije tantas veces, sos el míoEn cada sonrisa siempre estarás, te amo eternamente. Hasta siempre Pá, Doc, Gustavito de mi alma”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'A Messi hay que hostigarlo, no dejarlo jugar ni pensar', advierten en Colombia'Argentina va a tener un poco de cuidado con el tema del clima acá, al que nosotros trataremos de sacarle provecho. No creo que ellos resistan 90 minutos presionándonos', analizó el mediocampista del seleccionado colombiano Gustavo Cuéllar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cachanosky: 'La econom�a est� en manos del Instituto Patria y Guzm�n no maneja nada, ni las tarifas ni la deuda externa'El economista asegur� que el think tank kirchnerista es el poder real en el gobierno de Alberto Fern�ndez. Dijo que 'no tienen un plan' para negociar la deuda con el FMI. Su cr�tica al cepo a la carne y a la inflaci�n: 'Le est�n licuando el salario real a la gente' Y vos en manos de quien estas Robertito? Es un caradura RCachanosky, este año vamos a terminar con 20 puntos menos que la inlacion que cultivo Macri durante su gobierno y dejo en 54%...y en pandemia. Esto son, un puñado de hipocritas mentirosos... Como sea, esta mucho mejor manejada que cuando estaban uds con Macri, Chantanosky....
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Entrevista. Matías Lammens: “Si le pedimos a la gente que se quede en su casa y organizamos la Copa América, el mensaje podía ser problemático”El ministro de Turismo y Deportes defiende la gestión del Gobierno en pandemia y la decisión de suspender la Copa América; minimiza las internas, defiende a Guzmán y dice que no aspira a ser candidato este año No sé por que..... Que sagaz que resulto, Matias. Un cuadrazo Uy, cuánto tardaron en que lo entiendas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: dieron de alta al gobernador Bordet tras 12 dias internado'Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados', expresó el mandatario provincial.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El teatro San Martín se convierte en centro de vacunación contra el Covid-19El Gobierno porteño informó que tendrá 14 puestos de inmunización donde se atenderán a 1.100 personas por día. Comenzará inoculando al personal estratégico. No es adecuada la grafía Covid-19, en la que se mantiene la mayúscula inicial, puesto que no se trata de un nombre propio, sino del nombre común de la enfermedad. Yo me pregunto. ¿No alcanzaría, para vacunar, con los hospitales y las farmacias? ¿A quien se le ocurrió usar los Teatros, las Canchas de Futbol, etc? ¿El Kirchnerismo es contagioso? No me usen este hito de la arquitectura para hacer política .....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un golfista tuvo que abandonar el torneo que liderada tras dar positivo en coronavirus: llanto en el green y una pérdida millonariaJon Rahm era cómodo puntero en la tercera vuelta del Memorial. Mirá su desoladora reacción. 😥😥😥😥
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »