Caso Floyd. Por qué la FIFA 'rompe sus reglas ' de festejos tras los homenajes

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Racismo: la FIFA no quiere sanciones para los jugadores que apoyaron a George Floyd en la Bundesliga

La FIFA solicitó que no haya sanciones para los jugadores que homenajearon a

Jadon Sancho y Achraf Hakimi, ambos de Borussia Dortmund, y Weston McKenniem del Schalke 04, mostraron mensajes pidiendo justicia para Floyd, de 46 años y que no haya sanción para ningún mensaje de apoyo a Floyd, como el mostrado por los tres futbolistas en la fecha jugada el pasado fin de semana por la Bundsliga, certamen alemán.

aunque la FIFA anunció que:"Entiende totalmente la profundidad del sentimiento y las preocupaciones expresadas por muchos futbolistas a la luz de las trágicas circunstancias del caso George Floyd", según consignó la Agencia DPA."La aplicación de las leyes del juego aprobadas por IFAB le pide a los organizadores de las competiciones, que usen el sentido común y que tengan en cuenta el contexto que rodea los hechos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Floyd Mayweather pagará el funeral de George FloydLa familia del hombre asesinado por un policía dijo que el funeral se celebrará el 9 de junio en Houston. Eso hace la diferencia entre un pais y otro Acá hicieron una colecta para el sepelio de luis espinoza . Humo De Espinoza en Tucumán sabes algo O van a seguir haciendo la vista gorda? barilirodolfo ?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La FIFA le da la derecha a los homenajes a FloydDesde Zurich pidieron que la Federación Alemana no sanciones a los futbolistas que pidieron justicia por el asesinato del ciudadano estadounidense. Esto, pese a que está contemplado en el reglamento. nos limpiamos el culo con el reglamento. joya... Cualquier estupidez este mundo. Y más ellos que supuestamente son 'El primer mundo' Nah estos nazis se van al carajo..sancionar a los jugadores por eso no no no..yo creo no corresponde después se golpean el pecho nah nah com campañas solidarias etcetc
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd - TyC SportsLa máxima entidad del fútbol mundial pidió 'sentido común' y le dio la derecha a los futbolistas para demostrar su apoyo a la causa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De la Liga Nacional a las protestas por FloydDE LA LIGA NACIONAL A LAS PROTESTAS POR FLOYD Sam Clancy, pivot de Instituto, participó en una de las multitudinarias marchas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Estados Unidos: la policía agredió a John Cusack en una marcha por George FloydChicago: John Cusack fue agredido por policías en las protestas por la muerte de George Floyd - LA NACION No manda tweet. Se expone. Otro hippie con osde, en este caso, con pami
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Marcus Thuram y su festejo contra el racismo por el crimen de George FloydEl delantero francés festejó su gol con una rodilla en el campo de juego, imitando a Colin Kaepernick.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »