Fútbol Internacional, Fıfa

Fútbol Internacional, Fıfa

FIFA sugiere no sancionar a los jugadores que rindan homenaje a Floyd - TyC Sports

La máxima entidad del fútbol mundial pidió sentido común y le dio la derecha a los futbolistas para demostrar su apoyo a la causa.

02/06/2020 05:01:00 a.m.

La máxima entidad del fútbol mundial pidió 'sentido común' y le dio la derecha a los futbolistas para demostrar su apoyo a la causa.

La máxima entidad del fútbol mundial pidió sentido común y le dio la derecha a los futbolistas para demostrar su apoyo a la causa.

Leer más: TyC Sports »

Thuram protesta a lo Kaepernick por la muerte de George Floyd - TyC SportsEl delantero del Borussia Mönchengladbach festejó su segundo gol reclamando por el caso que conmociona a Estados Unidos.

En medio del conflicto judicial, FIFA sacó al aerosol del reglamento - TyC SportsMientras se aguarda por la resolución del juicio por el uso indebido del elemento, el máximo ente del fútbol mundial decidió quitarlo del reglamento sin aviso previo. 'Quedamos atónitos', aseguró Pablo Silva De una

La FIFA le da la derecha a los homenajes a FloydDesde Zurich pidieron que la Federación Alemana no sanciones a los futbolistas que pidieron justicia por el asesinato del ciudadano estadounidense. Esto, pese a que está contemplado en el reglamento. nos limpiamos el culo con el reglamento. joya... Cualquier estupidez este mundo. Y más ellos que supuestamente son 'El primer mundo' Nah estos nazis se van al carajo..sancionar a los jugadores por eso no no no..yo creo no corresponde después se golpean el pecho nah nah com campañas solidarias etcetc

Arde EEUU: Una estrella de la NBA lideró marcha de protesta por la muerte de Floyd - TyC SportsJaylen Brown, de Boston Celtics, manejó 15 horas para llegar desde Boston a Atlanta: Ser una celebridad, ser jugador de la NBA no me excluye de marchar reclamando pacíficamente contra las injusticias que estamos sufriendo en nuestra comunidad. “Jaylen Brown, de Boston Celtics, manejó 15 horas para llegar desde Boston a Atlanta” Saqueando comercios, destruyendo instalaciones y agrediendo a la gente, todo muy comprensivo por suerte

La publicación de Antonela Roccuzzo para combatir el racismo tras la muerte de George Floyd - TyC SportsLa esposa de Lionel Messi publicó un retrato suyo en blanco y negro para unirse a una campaña contra la violencia policial estadounidense.

Asesinato de George Floyd: 25 ciudades con toque de quedaA raíz de las protestas y la escalada de violencia por el asesinato de George Floyd, ciudades de Estados Unidos ordenaron restricciones. Negar al cristo es caer todo lo que se conoce como sistema humano.