Caso Daiana: según la autopsia la enfermera fue degollada

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Almeida se desempeñaba como enfermera en el hospital San Felipe de San Nicolás y al finalizar su jornada ayer por la madrugada se retiró de su trabajo a bordo de su moto.

en la ciudad bonaerense de San Nicolás, murió a raíz de un corte en el cuello producido con un arma blanca y no tiene signos de abuso sexual, según los resultados preliminares de la autopsia, informaron a Télam fuentes judiciales.al finalizar su jornada ayer por la madrugada se retiró de su trabajo a bordo de su moto marca Zanella

de color rojo, pero nunca regresó a su vivienda ubicada sobre la calle Lavalle al 900, por lo que su familia denunció la desaparición a las pocas horas, informó la agencia de noticias Télam.y con signos de haber sido ahorcada, en un descampado de la zona rural de San Nicolás, añadieron los informantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Femicidio en San Nicolás: un video captó la última imagen con vida de DaianaInvestigan quién es la persona que va en la otra moto acompañando a la mujer. Segun la ministra Bullrich bajó la tasa de femicidios. Debería revisar los números o ustedes no publicarlos. Iba con alguien?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Le revocaron la domiciliaria a Julieta Silva y fue trasladada al penal de San RafaelLa joven condenada a tres años y nueve meses de cárcel por haber atropellado y matado a su novio rugbier a la salida de un boliche de Mendoza fue trasladada este miércoles por tarde al penal de San Rafael tras revocársele la prisión domiciliaria. 4 años x matar a alguien 🤔🤔🤔 La justifican, da vergüenza como la vida no vale nada hacia falta llevarlo por delante y se iba, Caradura manipuladora no tiene perdón y la justicia siempre es la misma, Terrible para familia pobre padres triste!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Susto en San Juan: tomaban un café y les cayó una víbora en la mesaLa clienta grabó al animal caminando por la mesa. 'Se descolgó del techo del bar', explicó. ¿le importará a alguien que sea 'café', 'sopa', 'te', 'mate cocido', 'cerveza', 'bebida cola' o cualquier otra cosa? Con haber puesto 'Susto en San Juan: estaban sentados en una mesa de un bar y les cayó una víbora en la mesa' bastaba.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un recorrido imperdible por la ciudad de San PabloA solo dos horas y cuarenta minutos de Buenos Aires, la ciudad se presenta como el principal centro cultural y económico de Brasil. Una gran urbe con ritmo de samba y playas cercanas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las once claves de la pornografía infantil | Cómo entender el caso del médico del GarrahanLa psiquiatra infantil Virginia Berlinerblau, del Cuerpo Médico Forense, explica el perfil de los pedófilos, cómo reclutan a sus víctimas y cómo proteger a niños, niñas y adolescentes.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gorosito vuelve a ser t�cnico de San LorenzoEl flamante t�cnico del 'Cicl�n' asumir� el pr�ximo martes, luego de dirigir el d�a anterior su �ltimo partido con Tigre frente a Chacarita.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »