Tinelli íntimo: del recuerdo de su papá a su relación Alberto Fernández

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tinelli íntimo: del recuerdo de su papá a su relación Alberto Fernández y qué función va a cumplir como empresario

Llegó pasado el mediodía, visiblemente emocionado. Desde muy chico su papá, que era periodista deportivo gráfico, lo hacía anotar las formaciones de los equipos de fútbol. Desde entonces soñaba con seguir sus pasos. Cuando ayer el Círculo de Periodistas Deportivos lo homenajeó con una placa en un estudio de televisión que lleva su nombre, todos esos recuerdos se hicieron más que nunca presentes.

"Hoy tenemos un 40% de pobreza en la Argentina y eso no es un dato menor. Los más afectados son en su mayoría chicos y no lo podemos permitir. Ahí está la responsabilidad empresarial y social desde el lado que me toque", sostuvo. Tinelli donó una cámara HD para la institución, unicada en Rodríguez Peña al 600, e incluso reveló que es posible que el año próximo dicte clases allí.Siempre soñé con ser periodista deportivo y por eso me emociona este reconocimiento. Cuando me suceden estas cosas me acuerdo inmediatamente de mi papá, que fue el que me metió esta vocación en la sangre, cuando vivía en Bolívar.

-Yo les agradezco mucho, para mí es un honor. No puedo creerlo, me emociona y me encanta. Y la verdad que es un reconocimiento a tantos años de haber trabjado en la tele, en la que nunca pensé inicialmente en trabajar porque yo era un bicho de radio y no me sacaban de ahí. Y de repente, que hoy el estudio de televisión lleve el nombre mío, me pone muy contento.-Sí. Hice una donación, una cámara HD, con el trípode.

Sí, los formatos se ven después. Yo creo que vamos a estar volviendo, como este año, a fines de abril o mayo. Tengo mucha fe que vamos a estar volviendo para esa fecha.- No lo sé. No estoy teniendo diálogo con él últimamente. Habría que preguntarle a Macri, pero no creo que quiera venir al programa-Ya está, ya está. No lo estamos pensando. Estamos muy metidos en el tema baile y vamos a seguir por ese lado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Volvera ha ser socio de cristobal lopez o de algun otro kuka!$$😈😤

K se pudra!

Tinelli es tan nefasto como el que redactó esta nota. Acaso no hay gente decente y culta de la que hablar en este país? Siempre poniendo la vara al lado del piso! Por eso estamos cómo estamos.

pablomontagna que empiece pagando lo que debe

cuervotinelli cuervotinelli deberias ser gato pq siempre caes parado nefasto operador das asco +(

Hacerse el boludo con las cargas sociales

cuervotinelli Vinelli es una oja al viento...

Este que dejó a SL con 70 palos verdes de deuda?

cuervotinelli Estos disfrazados no pueden cuestionar la ideología de género: el valor de autoperceción que alguien tenga sobre su género sexual porqeu ellos se autoperciben dios en la tierra y los bancamos

cuervotinelli No es un exabrupto de Aguer, es una nueva estrategia clerical. Atacar a su armado 'oponente' para aparecer como todo lo contrario a ése y de paso aprovechar a bajar linea y dividir posiciones. De esta manera prentenden manipular la opinión pública subestimandola una vez mas.

Fue suficiente. CHAU .

funcion seguir cagando a la gente con malos sueldos evadiendo impuestos!!!

Qué te hicieron la Nación ?

La revista PlayBoy Argentina.

holis este es el que dejo tirado a los trabajadores y denigra constantemente a la mujer

Jajajas pedazo de idiota! Típico ejemplo que no hay que tomar!

Podria empezar como Periodista Deportivo que es a mover la causa INDEPENDIENTE ya que tanto le preocupa la PEDOFILIA o sera que no quiere molestar a los amigos?

Bueno, Como empresario, seguro la de no pagar aportes no impuestos. Tenelo por seguro

evadir como siempre, quebrar otra empresa y que jamas nadie le diga nada, asi en loop.

De las medialunas, churros, vigilantes y bolas de fraile de Skanka dijo algo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tinelli dijo que trabaja en acción social y habló de su relación con FernándezEl conductor de ShowMatch hizo un análisis sobre la situación por la que está pasando el país, lo que espera y su relación con el presidente electo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Jair Bolsonaro tampoco mandará a su vice a la asunción de Alberto FernándezLuego de anunciar que no asistiría personalmente a la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, bajó a su vicepresidente, Hamilton Mourao, de la ceremonia del próximo 10 de diciembre y, en cambio, enviará a un ministro. Genial, premio doble me parece perfecto ..y no le compres nada a estos sucios Le da bronca pq de Argentina no le contestan Nada ---
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bolsonaro manda a vicepresidente de Brasil a asunción de Fernández en ArgentinaHamilton Mourão será el enviado brasileño para las ceremonias del recambio presidencial argentino, previstas para el próximo 10 de diciembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Crisis, deuda: FMI asegura que negociará con Fernández 'sin condiciones previas'El vocero del Fondo, Gerry Rice, dijo estar "dispuestos a trabajar con el presidente electo Alberto Fernández y su equipo cuando les parezca"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

la comision birra Compraron Trigo a USA, el resto de las cosas que les vendemos se las van a comprar a SURAN, antes que a nosotros. Algun legislador electo esta pensando como reemplazar a Brasil como Aliado estrategico ✌🏽
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reunión Fernández-BID: el organismo prestará u$s6.000 millones a la ArgentinaAlberto Fernández, y el titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, se reunieron para avanzar en el apoyo y acompañamiento al país BASTA DE ENDEUDARNOS HIJOS DE RE MIL PUTA Y AJUSTEN USTEDES, SORETES. Humo. Es la renovación d lo q ya está. Menos mal que viene otro Gobierno...para pedir mas. Nunca pensar en gastar menos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »