Carlos Maslatón, sobre el custodio de Milei: 'Surgió la idea de que alguno podía querer matarlo'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Política | Carlos Maslatón, sobre el custodio de Milei: 'Surgió la idea de que alguno podía querer matarlo'

Hace tres años y mientras hacia campaña para ser presidente de Brasil, Bolsonaro fue atacado mientras era llevado en andas en una recorrida. Luego de la puñalada que le asestaron, terminó internado. En referencia a esta teoría, el analista también sumó como parte de los supuestos riesgos que corre el futuro diputado libertario al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a quien calificó como"sombrilla".

. No se si va a cometer esa locura, pero que hay que cuidarse hay que cuidarse”, advirtió el militante liberal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se cree Elvis... Quien va a querer matarlo, si se suicida cada vez que habla?

Forma parte de una teoría de la conspiración para elevar la imagen de peluca Milei? Es posible.

Jajajajajajajaja Quién es... JFK

A quien? A Milei? Jajajaja.

Que delirante que es este lechón infame!!! 🤦🏻‍♂️

'Alguno' no, dijo SOMBRILLA LARRETA concretamente

Ya entramos al terreno la conspiranoia? Y todavía no asume. El show de Bolsonaro acuchillado no le va a servir acá

Delirante, como todo violento.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Javier Milei ante el escándalo del custodio que amagó con sacar un arma en el Luna Park | El diputado reivindicó la tenencia de armasLA REACCIÓN DE MILEI LUEGO DE QUE UN CUSTODIO AMAGARA CON SACAR UN ARMA EN SU BÚNKER Después de haberse negado a hacer comentarios sobre el hecho, el diputado electo quiso distanciarse de su personal de seguridad, aunque defendió la tenencia de armas. [ Basado. Libre portación para el pueblo argentino. Porque los chorros ya están armados, y es hora de que el laburante honesto también pueda hacerlo dentro del marco de la ley. que tipo, mamma mia! Pero hay honestos q no esta exentos de locura
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna ParkUn custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna Park 📌 El hecho ocurrió mientras la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra Mamitaa !!! Que nenes ! Posta Telam se rebajan a copiar títulos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Amplia ventaja de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires y Milei se consolida como tercera fuerzaJavier Milei mejoraba el resultado de las PASO, con el 17,06%. Que podes pretender del bastion d los ClaseMedioPelo q se creen d la alta alcurnia en la Ciudad de q iban a votar al Peronismo/Kirchnerismo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

José Luis Espert, sobre el incidente en el acto de Javier Milei: “Yo no tengo custodios armados”El diputado electo aseguró que no vio el video de lo ocurrido, pero que no es su estilo estar acompañado por guardaespaldas Se creyó Kevin Costner, d donde salió Un inútil, q hace ostentación d un arma dnd no hay motivo? Uno q amago subir, desarmado, y necesitas mostrar un arma para evitarlo? Milei, anda al psiquiatra. No lo x q me bloqueo. Le dije q tenia sexo tantrico con el🐕‍🦺 y se ofendió 😂😂 Nazion y clarinete festejan esto Y que tendrías ? O era un arma de cotillón y no avisaste ? O peor aún ! Se te infiltró un tipo peligro , avísale a tu custodia esa q no tiene armas , q hay un infiltrado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Milei calificó de traidores y miserables a los radicales: Patricia Bullrich lo disfrutóEl ala dura de Juntos por el Cambio, encabezadas por Bullrich, Macri y el periodismo militante de La Nación, más Viviana Canosa, pelean para sumar a Milei a su espacio. La UCR se debe ir de un espacio de ultra derecha, fundamentalista. No va con su historia ni con sus postulados. la UCR parece presa en el penal del PRO... ya no se entiende que hacen ahi
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Santilli contó que Victoria Tolosa Paz lo felicitó tras el triunfo: “Me mandó un mensaje”El diputado electo, que se impuso en la provincia de Buenos Aires con una diferencia de 1,28% sobre la postulante frentetodista, dijo que recibió el saludo de su competidora ¿Y por qué perdió? Es lo que tendría que haber hecho el impresentable Presidente que tenemos. Felicitar a la oposición. Pero así es la secta K, resentimiento y odio. Pero en cambio el iluminado Presidente decidió festejar la derrota quedando como un salame no solo para el país, sino para el mundo. vtolosapaz 👏👏👏👏. Habla bien de vos, los argentinos de buena leche lo agradecemos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »