Milei calificó de traidores y miserables a los radicales: Patricia Bullrich lo disfrutó

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ala dura de Juntos por el Cambio, encabezadas por Bullrich, Macri y el periodismo militante de La Nación, más Viviana Canosa, pelean para sumar a Milei a su espacio.

Milei calificando a los radicales de"miserables y traidores"Patricia Bullrich feliz con los dichos del libertario, que hace un mes calificó de"pelado de mierda" a Horacio Rodríguez Larreta.

Y mientras los partidarios del PRO cantaban contra los radicales, detrás de Larreta, Bullrich también sonrió feliz con la situación.El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la UCR parece presa en el penal del PRO... ya no se entiende que hacen ahi

La UCR se debe ir de un espacio de ultra derecha, fundamentalista. No va con su historia ni con sus postulados.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vidal ganó en CABA, y Santoro y Milei completaron el podioLa lista encabezada por la candidata de Juntos por el Cambio se impuso por sobre el candidato de Frente de Todos, mientras que en el tercer lugar se ubicó el líder de Avanza la Libertad. Menos adverbios en los títulos y más números por favor Q asco Vidal ganó peso electoral en CABA
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Un custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna ParkUn custodio de Milei amagó con sacar un arma en el escenario del Luna Park 📌 El hecho ocurrió mientras la candidata a diputada electa Victoria Villarruel hacía uso de la palabra Mamitaa !!! Que nenes ! Posta Telam se rebajan a copiar títulos?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El polémico tuit de Eugenia Tobal elogiando Milei que borró por las críticas📴🐍 Eugenia Tobal opinó sobre la actitud de Javier Milei en su búnker y en las redes no la perdonaron Muchachos seamos coherentes no le busquen el pelo al huevo si Eugenia Tobal le gusta Milei como político (si a mí también me parece insólito) tiene todo el derecho a expresar lo que le gusta aunque no coincida con mí ideología aparte ella es una actriz de la puta madre no jodan
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La reacción de Javier Milei ante el escándalo del custodio que amagó con sacar un arma en el Luna Park | El diputado reivindicó la tenencia de armasLA REACCIÓN DE MILEI LUEGO DE QUE UN CUSTODIO AMAGARA CON SACAR UN ARMA EN SU BÚNKER Después de haberse negado a hacer comentarios sobre el hecho, el diputado electo quiso distanciarse de su personal de seguridad, aunque defendió la tenencia de armas. [ Basado. Libre portación para el pueblo argentino. Porque los chorros ya están armados, y es hora de que el laburante honesto también pueda hacerlo dentro del marco de la ley. que tipo, mamma mia! Pero hay honestos q no esta exentos de locura
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con 47% de los votos, Vidal arrasa en Ciudad de Buenos Aires: Milei logra dos bancasCon el 94% de las mesas escrutadas, la candidata de Juntos por el Cambio le está sacando 18 puntos Leandro Santoro, del Frente de Todos Entra Pitta y Sanchez?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Milei: 'Si los honestos portasen armas, habría menos delincuencia'El diputado electo 'repudió' y 'condenó' al incidente ocurrido en el Luna Park cuando un custodio se subió al escenario y amagó a sacar un arma dirigiéndose al público, aunque defendió la tenencia de armas. Honesto como el narco que financió a espert? Falacia Post Hoc Ergo Propter Hoc.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »