Diego Santilli contó que Victoria Tolosa Paz lo felicitó tras el triunfo: “Me mandó un mensaje”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El diputado electo, que se impuso en la provincia de Buenos Aires con una diferencia de 1,28% sobre la postulante frentetodista, dijo que recibió el saludo de su competidora

, quien opinó que sería “de buenos demócratas aceptar las derrotas y llamar a quien ha ganado la elección”.aunque dijo que -hasta el momento- ningún otro referente del Gobierno se había comunicado con él.Cámara de Diputados,“Lo que ganó fue la agenda de la gente, que quiere que la educación sea el motor de salida, trabajo, a los delincuentes presos, poder vivir en paz y el país desarrollándose.

El interior te pide producción y el conurbano te pide más accesibilidad, trabajo y cloacas. Hay que ponerse a laburar”, remarcó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Santilli es amigo de todo el Kirchnerismo? Primero Anibal, Massa, Tolosa, etc...

Lo felicito por haber ganado perdiendo?

Le gusta el garche a la vieja Tolosa? Ahi lo tenes....de parada y todo...

''''''La oposición''''''

Nadie es quien parece. No salimos más.

Felicitaciones por ganar mientras perdían?

lo cortés no quita lo valiente. politeness costs nothing

Se llama Derrota Tolosa Paz, no Victoria

QUE TRIUNFO ? SANTILLI TIENE LA. CARA DE PIEDRA !!!

El mensaje: Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan.

Hola diegosantilli no te dijo vtolosapaz porqué perdió?

El Peronismo siempre reconoce las derrotas, el macrismo cuando pierde te corta el recuento, o te manda a dormir y/o te devalúa un 30% la moneda y te echa la culpa por no haberlo votado.

vtolosapaz 👏👏👏👏. Habla bien de vos, los argentinos de buena leche lo agradecemos.

¿Y por qué perdió?

Es lo que tendría que haber hecho el impresentable Presidente que tenemos. Felicitar a la oposición. Pero así es la secta K, resentimiento y odio. Pero en cambio el iluminado Presidente decidió festejar la derrota quedando como un salame no solo para el país, sino para el mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados elecciones 2021 en vivo: leve ventaja de Diego Santilli en Provincia, amplio triunfo de María Eugenia Vidal en Ciudad y el kirchnerismo perdería el control del SenadoEl Gobierno difundió los primeros cómputos oficiales, con más del 80% de mesas escrutadas en todo el país. La participación fue del 71%, el porcentaje más bajo desde el retorno de la democracia.Resultados Elecciones 2021: el mapa en vivo con quiénes ganaron distrito por distrito
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'¿Y el Diez dónde está?': Bilardo pregunta por Maradona, pero todavía no le cuentan que Diego murióJorge Bilardo contó que su hermano se acuerda y consulta por el fallecido astro. También, que quiere ir a ver a Estudiantes. Esta viendo como crecen los rabanitos Hay que prepararlo poco a poco, empiecen por un: “Diego se subió a un árbol”
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Duki respaldó a Nicki Nicole tras el repudio que recibió por criticar a Diego Maradona: 'Me dan pena'El referente del trap apoyó a su colega que sufrió ataques de todo tipo por dar su opinión sobre el astro fallecido. Quien es este pintarajeado? Quien es este simio tatuado ? Jajajja y este que es un reggetonero de cuarta ..y la otra también quiere ser como las de Puerto Rico te falta mucho piba y vos tira flechas mejor retírate y deja de pasar vergüenza...que sos un perro..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Resultados elecciones 2021: Juntos se impone por la mínima diferencia en Provincia de Buenos AiresCon 77,63% de las mesas escrutadas, Diego Santilli obtenía el 40,06% de los votos contra el 38,40% de Victoria Tolosa Paz, que achicó la diferencia, pero no le alcanza.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Leve ventaja de Santilli sobre los candidatos K en ProvinciaJuntos lleva 40.05% contra 38.41% al Frente de Todos que lidera Victoria Tolosa Paz, con 76,44 de mesas escrutadas. Se la damos vuelta en bsas Le robaron y rompieron votos🙏 PETEFE 😁 hablando ⚽tudeces 😂😂😂😂😂
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Elecciones 2021: en la provincia de Buenos Aires el Frente de Todos puso en juego 35 bancas, pero solo pudo retener 15Elecciones 2021: en la provincia de Buenos Aires el Frente de Todos puso en juego 35 bancas, pero solo pudo retener 15 Por Mariana Prado
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »