Carla Vizzotti viajó a Rusia, en la previa de la gira presidencial | Estrategias de cooperación ante la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La ministra se reunió con el director del Instituto Gamaleya, Alexander Gintsburg. Alberto Fernández llegará la semana que viene.

A pocos días de que el presidente Alberto Fernández emprenda su gira por Rusia, China y Barbados, la ministra de Salud de la Nación,

En el encuentro, los científicos rusos compartieron sus líneas de investigación, tanto en relación al desarrollo de una vacuna específica contra la variante Ómicron como a la estrategia de combinar la vacuna intramuscular con una vacuna intranasal.

Luego, Vizzotti se reunió con representantes del Fondo Ruso de Inversión Directa para definir temas vinculados a la Además, durante el día de hoy, la ministra Vizzotti se reunió con equipos técnicos del RIDF y de Gamaleya para analizar los datos de efectividad de las vacunas utilizadas en Argentina y los resultados finales del estudio de esquemas heterólogos, que se desprenden del trabajo que ha realizado la Argentina en colaboración con el RIDF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Increíble !!!! Encima tenemos que pagarle los gasto !

Y porque no traen más espukni?

mariquitamarce Fue a contar como se están muriendo los argentinos?

Viajes que solo son vacaciones. No hacen falta y gastan los dólares. Esto les encanta a los kirchneristas. Aplauden medidas innecesarias, solo porque les dicen, ah pero Macri.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ómicron lleva a América a su máximo de contagios de covid-19 en una semanaEn siete días se registraron más de 8 millones de casos nuevos en el continente, la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: los anticuerpos neutralizantes que genera la Sputnik V se mantienen tras seis meses | Lo estableció un estudio de científicos argentinos liderado por Andrea GamarnikLa evidencia podría contribuir a rediseñar la estrategia de aplicación de refuerzos. tiene grafeno. Aguante SPUTNIK !!! Grafename la bañera nena
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jornada de amistosos entre la Primera y el Ascenso✍️🇦🇷⚽️ En la mañana de hoy tres equipos de la Liga Profesional se midieron ante conjuntos de la Primera Nacional. ¿Cómo les fue?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner mantuvo en Honduras una reunión bilateral con Xiomara Castro: de qué hablaronLa vicepresidenta se reunió con la mandataria electa de Honduras en la previa a su asunción, que tendrá lugar el jueves De negocios privados.. Que elegantes, las dos.🙄 A alguien le importa de que pueden haber hablado esta dos cosas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los posteos de Arturo Vidal en la previa de Chile vs. la Selección Argentina - TyC SportsEliminatorias Los posteos de Arturo Vidal en la previa El mediocampista de Chile, quien se pierde el encuentro ante la SelecciónArgentina por estar suspendido, palpitó el duelo. 'Hoy se gana', expresó. ☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️☠️⚰️ y bueno otra vez será... ¿Que decias?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rating: Fugitiva se escapa en la competencia con El gran juego de la ocaLa noche fresca en Buenos Aires repercuti\u00f3 en el alza de la cifra total de audiencia de la TV abierta porte\u00f1a, con n\u00fameros en alza en todos los programas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »