Josueylatierraprometida

Josueylatierraprometida

Capítulo 76

El desconsuelo de Libana.

26/10/2021 11:42:00 p.m.

[JosueYLaTierraPrometida] El desconsuelo de Libana. Mirá el capítulo entero acá 👇

El desconsuelo de Libana.

Leer más: Telefe »

Búsqueda de Nancy Videla: encontraron un cuerpo de mujer enterrado en la casa del remisero

La vivienda pertenece a un hombre de 70 años conocido de la víctima, a quien le prestaba plata para pagar el alquiler. La joven estaba desaparecida desde el viernes.

Diputados vuelve a la presencialidad plena con el debate por el Etiquetado Frontal de AlimentosPor primera vez desde el inicio de la pandemia Diputados sesionará con presencialidad plena. La Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos se sancionaría durante la madrugada.

'Los mate yo': declara el marinero tras el doble crimen en un buque en EnsenadaEl marinero que mató a balazos al capitán y al primer oficial de un buque a la altura del partido bonaerense de Ensenada, tras lo cual se entregó, declarará hoy por el hecho.

Guzmán: 'el problema de la balanza de pagos hoy es el FMI y lo trajo Macri''Nosotros estamos tratando de refinanciar esa deuda en cuotas, de modo que que no impida el desarrollo de las oportunidades de nuestro pueblo', apuntó Que hijo de puta enorme!!! El problema sos vos y tu gobierno de 💩, inútil impresentable. Y el problema de la falta de plata es de los ignorantes que gobiernan y se afanaron hasta la clave del wifi y la cuenta de Twitter.

El Gobierno planea crear una 'vacuna nacional' contra el Covid-19 entre 2022 y 2023Que hdp hermosos!!!!!. Es un pelotudo importante Que la haga en tierra del fuego...allí producen Celus de 5g ....como chorizo y baratitos. Como las gotitas de maduro… el mimo humo tiran.

El Gobierno aprobó un protocolo para casos de violencia de género en el sector público nacionalLa medida busca dar respuesta al problema real de la violencia de género en los ambientes laborales 'en pos de la construcción de una sociedad más igualitaria'.

El perdón de Wanda a Icardi: el texto completo del posteo conmovedorCon una foto juntos, la empresario sostuvo: 'con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo mauroicardi'. El patriarcado ganó otra vez! 👏👏👏 Sres sean serios .