Épica imperial: la princesa Mako de Japón se convirtió en plebeya por amor a un abogado

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 80 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Épica imperial: la princesa Mako de Japón se convirtió en plebeya por amor a un abogado ✍ dariosilvad

El cuento de la princesa triste que lo abandona todo por amor se hizo realidad en Japón, donde, tras cuatro años de tensas controversias,Los papeles del matrimonio fueron cumplimentados y aceptados

La princesa Mako, sobrina mayor del emperador de Japón Naruhito, registró su matrimonio en el municipio de Tokio con su antiguo amigo universitario y"ciudadano burgués" Kei Komuro. La boda celebrada este 26 de octubre tuvo lugar cuatro años después del anuncio de compromiso de la pareja. Después de la boda, la ex princesa Mako seguirá a su cónyuge a los Estados Unidos.

A partir de este momento, Mako se verá privada del título real y se irá a vivir a un condominio en el centro de la capital, a la espera de su traslado a Nueva York con su esposo, probablemente a partir del próximo mes. cuando una mujer imperial se casa con un plebeyo, se convierte ella misma en una plebeya y sus hijos jamás serán parte de la realezaMako también decidió no recibir la compensación del gobierno que le correspondía legítimamente después del matrimonio, estimada en alrededor de 152 millones de yenes , diseñada para garantizar"el mantenimiento de una vida digna" después del matrimonio.

on las revistas sensacionalistas y los programas de TV obsesionados con el tema, la pareja y sus familias fueron objeto de constantes críticas en las redes sociales. Mako fue recientemente diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático complejo causado por lo que describió comoNumerosos japoneses marcharon en Tokio para pedir que se impidiera el matrimonio de la princesa, “evitar el engaño” y “proteger a la familia imperial”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: la princesa Mako se casó con un plebeyo y se despidió de la realezaPerdió su título y sus hijos no podrán acceder al Trono de Crisantemo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: princesa se casó con su novio plebeyo y quedó excluida de la realezaLa princesa Mako de Japón se casó hoy con Kei Komuro, y de ahora en más ya no pertenecerá a la familia real al contraer matrimonio con un plebeyo al que describió como 'un ser irremplazable'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Claude Cahun: Google celebra los 127 años de la fotógrafa francesa con un doodleNacida en el seno de una familia burguesa de Francia, Claude Cahun se convirtió en un ícono global del surrealismo y la fotografía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alertan que se adelant� en 10 a�os la resistencia bacteriana a los antibi�ticosEspecialistas del la Sociedad Argentina de Infectolog�a coincidieron en se�alar que la situaci�n se origin� en el uso indiscriminado de estos f�rmacos por parte de la poblaci�n. Y si seguimos tomando antibióticos sin control de va a seguir adelantando.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi: “Nos volvimos a elegir”Después de un fin de semana en “plan soltera”, la mediática contó por qué perdonó al futbolista. Se terminó la novela. 2 pelotudos al final Se va a tatuar a Wanda en pelotas en vez del león del pecho
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »