Candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza en programa de televisión

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 82%

Política Noticias

Candidatos,Unión Por La Patria,La Libertad Avanza

Los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei estuvieron en el programa “A dos voces” en TN. Este jueves cerrarán sus campañas en diferentes puntos del país.

Los candidatos de Unión por la Patria y La Libertad Avanza estuvieron este miércoles por la noche en el programa “A dos voces”, en TN. Minuto a minuto, lo que pasó., los candidatos presidenciales Sergio Massa y Javier Milei estuvieron este miércoles por la noche en el programa “A dos voces”, en el canal de cable Todo Noticias. Este jueves, los candidatos de Unión por la Patria (UP) y La Libertad Avanza (LLA) cerrarán sus campañas en diferentes puntos del país.

Si bien desde UP mantienen resguardado dónde y cómo será el cierre de Massa,. El economista libertario llegará a Córdoba el jueves a la tarde, alrededor de las 16, en avión de línea, acompañado de su hermana Karina y de su pequeño séquito personal.. Es la modalidad que adoptó en las últimas semanas, con Milei parado en la parte trasera de una camioneta. Sin embargo, se organiza con hermetismo el acto, por lo que algunos detalles pueden cambiar.El primero en hablar en el programa de TN fue Javier Mile

Candidatos Unión Por La Patria La Libertad Avanza Programa De Televisión Cierre De Campaña

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate entre Javier Milei y Sergio Massa: las palabras del ministro de Desarrollo Agrario bonaerenseEl ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, comenta sobre el debate entre Javier Milei y Sergio Massa y destaca la importancia de las relaciones comerciales para las exportaciones bonaerenses.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sin cambios sustanciales en la paridad entre Massa y Milei después del debate presidencialOPINIÓN | Pese a su actuación en el debate, al ministro-candidato le pasan números donde persiste la paridad. Y no tiene un día sin malas noticias. El libertario insiste en que le harán 'trampa'. Qué papel juega Macri. ✍️ Por Eduardo van der Kooy 📲 Leé la columna:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Elecciones 2023: Sergio Massa y Javier Milei se enfrentarán en balotajeEl próximo domingo 19 de noviembre se llevará a cabo un balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei para definir al nuevo presidente de la Nación. Ninguno de los candidatos obtuvo los votos necesarios en la primera vuelta de las Elecciones 2023. Massa habló de terminar con la corrupción y Milei criticó duramente sus declaraciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Massa busca diferenciarse de Javier Milei en política exteriorEn la recta final de la campaña, Sergio Massa busca no perder el foco de sus propuestas sobre política exterior, una agenda en la que busca diferenciarse de Javier Milei. Gustavo Martínez Pandiani, su referente en la materia, detalló los principales puntos de trabajo en un encuentro con periodistas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Propuestas de Massa y Milei sobre los trenes argentinosMassa y Milei presentan sus propuestas para el sistema ferroviario argentino, con enfoques diferentes en cuanto a la privatización y la inversión estatal. ¿Cuál es la viabilidad de estas propuestas y cómo afectarían a las economías regionales?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Balotaje: Massa y Milei se juegan todo a convencer indecisosEl candidato libertario parece haber recibido un duro golpe el domingo, pero el impacto real en el electorado está todavía por verse
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »