“Campo Minado”, la obra de teatro interpretada por veteranos de Malvinas que se verá online - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Campo Minado”, la obra de teatro interpretada por veteranos de Malvinas que se verá online

el sitio Cultura en Casa estrenará la obra de Lola AriasHoy no habrá marcha ni encuentros para recordar la guerra que comenzó el 2 de abril de 1982.

a 38 años del conflicto bélico, todo aquello que el paso del tiempo no pudo borrar de sus mentes y corazones. Así es como se encuentran en escenaMarcelo VallejoEl escenario se convierte en un set de filmación, donde una máquina del tiempo, los excombatientes se teletransportan al pasado para reconstruir sus recuerdos de la guerra y su vida de posguerra.resaltar aquello que marcó a cada uno de los protagonistas, aquello que quedó grabado en la memoria.

Así, entre todos, es posible armar un gran mosaico con las experiencias individuales e indagar en las diversas transformaciones que el paso del tiempo opera sobre los recuerdos., excombatiente y ahora protagonista de "Campo Minado". La obra estará disponible hasta el 4 de abril en https://www.buenosaires.gob.ar/culturaencasa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cuervotinelli DISPONIBLE HASTA EL 4 DE ABRIL. NI SIQUIERA LEES. SOLO CONTAR GUITA.

cuervotinelli Me parece genial es lo que tendrían que hacer modificar el contenido de la TV

cuervotinelli No te gastes en querer lavar la imagen y difundí 'Tierra Arrasada', es más Nac&poP ✌✌✌

Disponible hasta el 4 de abril que fue ayer... Chequear la información, quién te conoce?

Excelente..!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El peor momento para lanzar el Albertismo - TN.com.arOPINIÓN | El núcleo cercano que rodea al presidente Fernández busca que fortalezca su propio liderazgo. Sin embargo, lo ocurrido con las filas en los bancos de jubilados, generó una grieta. Y lo se moyano no? busquen a los argentinos que estan fuera del pais.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El artista que combate el desastre con espíritu - TN.com.arPor Siddhartha Mitter | El puertorriqueño Daniel Lind-Ramos asegura que hay que buscar lo que "se tiene a mano" para hacer arte, mucho más durante una cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué el documental 'Tiger King' es tan adictivo - TN.com.arLa serie explora el submundo de los criadores de animales salvajes y cómo todo deriva en un caso policial. No lo vi nunca
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: por qué Ecuador tiene la mayor tasa de mortalidad de Sudamérica - TN.com.arLa mayoría de los casos se concentran en la ciudad de Guayaquil, que aumentaron un 14,6% en las últimas 24 horas. Por qué hacen tests en cantidad y no mienten con las causas de defunción? Guayaquil NO es la capital del Ecuador y la ciudad más poblada (lamentablemente) es Quito y si, Ortiz tiene razón, Lenin es TORPE Coronavirus: por qué en Argentina sólo se hacen 130 tests POR DÍA?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Camino a Abbey Road #EnCasa: tocá, inscribite y ganá premios increíbles - TN.com.arEl gran concurso de la música tiene su edición especial en tiempos de cuarentena. Podés quedarte con un home studio profesional, grabar tu canción en uno de los mejores lugares de Buenos Aires y la mezcla y mastering en el mítico estudio de los Beatles. miente,miente,AIGO QUEDARÁ!!! NAZIS!! No toques ningún timbre, quedate en tu casa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Harry Styles fue descubierto por los paparazzis con un look irreconocible - TN.com.arEl ex One Direction se pasea por California, donde se encuentra a causa del corornavirus, con un equipo deportivo alejado del glamour que lo caracteriza. Y a quien carajo le importa esa pelotudés. Periodismo pindonga. Wow! Me arruinó el día! 😁
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »