Coronavirus: la reacción de Mica Viciconte ante las extremas medidas de Nicole Neumann con sus hijas - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la reacción de Mica Viciconte ante las extremas medidas de Nicole Neumann con sus hijas

hizo que sus hijas rompieran lacumplió con sus días de aislamiento por el viaje a México que hizo cony recibió a las nenas con mucha alegría. Aunque claro, se sorprendió con las extremas medidas que tomó su mamá para que no se contagiarantambién quedó atónita cuando vio a las tres chicas con barbijos, guantes y sin querer tocar nada por miedo a enfermarse.

, que no está bueno. Tanto Fabi como yo somos adultos, tenemos la capacidad de, si no entendemos algo, consultar, preguntar. Sabemos cocinar. Si hay un tema particular, puede mandar viandas, las recibimos. No hay problema. Me ahorro de cocinar", comentó también sobre la alimentación que llevan Indiana, Sienna y Allegra, ya que Nicole quieren que coman "lo más sano posible".

Sobre la higiene de su hogar y el edificio donde vive con Fabián Cubero, Viciconte dejó en claro que la mamá de las nenas debería quedarse más que tranquila."En el ascensor hay palillos descartables. Hay un montón de medidas. El encargado limpia todo el tiempo.. Hay que informarse bien... Los chicos entienden. Y todos tenemos miedos, pero no estoy en pánico. Tomemos los recaudos necesarios", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MICA VICICONTE 💅

Que castigo vivir así...!!! Rompe pingo...!!!

Basta tema agotado ya estos 3!

lo más grasa que he visto dentro de los que se consideran finos, delicados y distintos es la insufrible aneuronal de nikitaneumann HUEVOS DE PLOMO debe tener cubero despues de once años al lado de 'eso'. La cho a tambien se la agarraba con guantes y dos dedos ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: tuvieron mellizos y le pusieron Corona y CovidUna pareja en el estado indio de Chhattisgarh eligió estos nombres alegóricos a la pandemia de coronavirus. Hay que ser... Hay que ser... Como le vas s explicar a tus niños el dia de mañana el por que de sus nombres Ay Dios mío lo que hay que leer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: tuvieron mellizos durante la cuarentena y los llamaron 'Corona' y 'Covid''El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable', dijo la madre de los bebés. ,..que abuso,....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus | Los ministros de la Corte Suprema donarán el 25% de sus sueldos - TN.com.arLos fondos serán destinados a la Cooperativa del Hospital Muñiz en el marco de la emergencia sanitaria. La segunda ya recortó Que ratas ,por los menos los de la corte de Tucumán redondearon en 30 Bueno con eso levantan 5 hospitales, estos si que ganan fortuna, para ellos no es nada 25%, con un sobre que le pasen ya compensan, quieren aplacar por q lo que deben hacer es bajarse TODO el poder judicial... caraduras!!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así funciona el sistema de monitoreo de pacientes con coronavirus en la Ciudad - TN.com.arEl Hospital de Clínicas desarrolló un método con geolocalización, para hacer un seguimiento de las personas que ya se recuperaron. Empiecen a pensar en Larreta par pte, no por ideología si no por gestión, si vivís en CABA, tenes de cadi todo el resto del país y sobretodo PBA lo que puedan. Es una idea de evolucion no de ideología.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Las tres recomendaciones de Alejandra Maglietti para pasar la cuarentena - TN.com.arLa panelista de Bendita TV le contó a TN Show cuáles son sus sugerencias para matar el aburrimiento en casa. El que quiere que me siga en instagram me llamo eliasmartinez1k no se ortiven Jaja
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los nuevos rituales para trabajar en almacenes y carnicerías por el coronavirus - TN.com.arLos dueños de tres negocios de Balvanera relataron a TN.com.ar cómo reorganizaron sus rutinas en medio de la pandemia de Covid-19.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »