ACEITE DE CANOLA, aliado de la SALUD CARDIOVASCULAR

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Aceite de canola: el mejor aliado para prevenir enfermedades cardiovasculares

Así lo indica una investigación realizada por un grupo de especialistas de la Universidad de Granada y del Richardson Centre for Functional Foods and Nutraceuticals de Canadá.pacientes que padecían al menos un síndrome metabólico.ácidos grasos omega 3.

Por este motivo, reducir las concentraciones de esta proteína, a través del consumo de aceite de canola podría prevenir y mejorar el riesgo de enfermedades cardiovasculares.Además del aceite de canola, hay una gransalud cardíaca y cardiovascular,. Llevar una vida saludable en este sentido puede contribuir a la prevención de enfermedades que, tanto a corto como a largo plazo, pueden afectar severamente la salud y el bienestar general.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salud repartió más de 4 millones de vacunas antigripalesEn medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, el Ministerio de Salud estableció una serie de prioridades respecto a los grupos de riesgo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo está el sector privado de la salud y cuáles son sus recursosCoronavirus: cómo está el sector privado de la salud y cuáles son sus recursos - LA NACION 🤔 Al no atender a las personas que necesitan necesitan atención médica se va a llenar los hospitales las guardias y las terapias intensivas por no operar las operaciones programadas y no atender los médicos de cabecera de pami ni derivar a especialistas no abasto las terapias
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: una ART deberá cubrir a empleados de la saludLa Justicia le ordenó a una ART y al gobierno porteño darle protección integral a una enfermera en medio de la pandemia por coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud'Ayer no se rompió la cuarentena ', dijo la secretaria de Acceso a la Salud - LA NACION Y que se rompió entonces? Que tiene la bola de cristal, ridicula El peronismo mafioso y negacionista: Negó que Venezuela sea una dictadura. Negó el ajuste a los jubilados. Negó el consumo de drogas. Negó la inseguridad. Negó la inflación. Negó la pobreza. Negó el default. Negó el cepo. Es natural que niegue que ayer se rompió la cuarentena.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que 'se contagiará el 60% 'Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que 'se contagiará el 60% de los ciudadanos ' - LA NACION Terrible!!! Yendoo Error. Se contagiará el 80%
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de MorenoCoronavirus. Cumbia y abrazos, los detalles de la fiesta detrás de la pandemia de Moreno - LA NACION De tevez ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »