Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail Blazers

14/01/2022 03:40:00 p.m.

#NBA75 Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail Blazers

Nba 75

NBA75 Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail Blazers

El cordobés jugó durante 27 minutos y 29 segundos, lapso en el que anotó para ello 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones.

Campazzo sumó un doble-doble, el tercero de su paso por la NBA.El base cordobés Facundo Campazzo sumó un doble-doble, el tercero de su paso por la NBA con 18 puntos y 12 asistencias, en el holgado triunfo obtenido anoche por Denver Nuggets (21-19) como local sobre Portland Trail Blazers (16-25), por 140 a 108, en por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

El cordobés exReal Madrid jugó durante 27 minutos y 29 segundos, lapso en el que anotó para ello 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones.

Leer más: Agencia Télam »

Instalan carpas con baldes como “baños” en la marcha piquetera y cobran $100: “Gané $20.000 en un día”

Una de las personas que ofrece este servicio destacó que sale más barato que pagar la consumición en un bar para que le permitan a la gente usar las instalaciones sanitarias del local. Leer más >>

Tremendo caño de Facundo Campazzo en el triunfo de los Nuggets sobre los BlazersEl cordobés aportó 18 puntos y 12 asistencias en la vuelta al triunfo del equipo de Denver, que se impuso a Portland Trail Blazers 140-108.

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado

Carabao Cup: Chelsea derrotó a Tottenham y es el primer finalista - TyC SportsCarabaoCup Chelsea le ganó al Tottenham y es el primer finalista Los Blues de Tuchel se impusieron por 1-0 ante los Spurs de Conte y jugarán la definición del certamen ante el vencedor del cruce entre Liverpool y Arsenal.

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntosEl protagonista de Aquaman y la actriz de Alta fidelidad compartieron en sus redes sociales un comunicado en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta determinación

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.

Mar del Plata: la estrategia sanitaria que busca que los jóvenes completen el esquema de vacunación contra el Covid-19Son el grupo en los que más se ve que no respetan los cuidados, como la distancia social y el uso de barbijos en aglomeraciones Es una animalada, no una estrategia. Y la gente va como vaca al matadero? Definitivamente, Argentina no tiene futuro. Te hablan d las vacunas y bla para despues rener q encerrarte solo xq sos contacto estrecho aunque no seas de riesgo,tengas ambas vacubas y ningun sintoma, ni ellos creen en las vacunas

14-01-2022 | 09:16 Campazzo sumó un doble-doble, el tercero de su paso por la NBA.NBA , la liga de básquet más importante del mundo.13/01/2022 12:01 pm se llevó una dura caída de su visita a Los Ángeles , los de Colorado ganaban 59-34 en el tercer cuarto, pero los Clippers lograron revertir el resultado y terminaron ganando por 87-85.tras una mala salida de Kepa Arrizabalaga , y definió con el arco vacío pero, a través del VAR, el árbitro lo anuló por offside.

El base cordobés Facundo Campazzo sumó un doble-doble, el tercero de su paso por la NBA con 18 puntos y 12 asistencias, en el holgado triunfo obtenido anoche por Denver Nuggets (21-19) como local sobre Portland Trail Blazers (16-25), por 140 a 108, en por una nueva jornada de la fase regular de la NBA. El cordobés exReal Madrid jugó durante 27 minutos y 29 segundos, lapso en el que anotó para ello 18 puntos (3-6 en triples, 4-4 en dobles y 1-2 en libres) y entregó 12 asistencias, sumando tres balones perdidos, cuatro robos y cuatro infracciones. J. En Denver se produjo el retorno de Will Barton, goleador del partido con 21 puntos, ya recuperado de una lesión en el pie izquierdo, seguido por Nikola Jokic con 20 y Jeff Green con 19. MIRÁ TAMBIÉN Ver ahora El base argentino volvió a ser suplente, pero está consolidado como el sexto jugador de los Nuggets para el entrenador, Michael Malone, que lo mandó a la cancha en el cierre del primer cuarto donde sumó su primera asistencia. Por su parte Portland, de muy mala temporada, jugó muy disminuido sin su estrella Damian Lillard, además de Christian James McCollum, Anfernee Simons, Norman Powell, Larry Nance Junior y Cody Zeller.98 metros estatura, y arrebatarle el balón como en un truco de magia y enseguida meterle un caño a Trendon Watford, que terminó por enloquecer a todo el publico. Los Nuggets venían de una dura derrota como visitantes de Los Ángeles Clippers por 87 a 85 después de estar ganando por 25 puntos (59-34 cuando promediaba el tercer cuarto), lo que derivó en una dura reprimenda del entrenador Michael Malone para con todos los integrantes del equipo.

Por su parte, Minnesota Timberwolves (20-22), que como desde hace 10 días no contaron con el también cordobés Leandro Bolmaro porque está atravesando un proceso de de coronavirus, al caer como visitantes de Memphis Grizzlies (30-14). Will Barton terminó siendo la figura con 21 tantos antes de abandonar el juego en el tercer cuarto por una distensión en el cuello, mientras que Nikola Jokic sumó otros 20 puntos. El 7 de Denver le robó la pelota a Marcus Morris, casi 30 centímetros más alto que él y corrió directo al aro rival, pero para detenerlo Morris lo empujó y le cometió falta al jugador de la Selección Argentina. Otros resultados: Milwaukee Bucks 118-Golden State Warriors 99; New Orleans Pelicans 113-Los Angeles Clippers 89, Brooklyn Nets 109-Oklahoma City Thunder 130. Otros partidos Partidos para este viernes: Charlotte Hornets-Orlando Magic, Detroit Pistons-Toronto Raptors, Indiana Pacers-Phoenix Suns; Philadelphia Sixers-Boston Celtics, Chicago Bulls-Golden State Warriors, Miami Heat-Atlanta Hawks, San Antonio Spurs-Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies-Dallas Mavericks y Sacramento Kings-Houston Rockets. J. En la Conferencia Este el puntero es Chicago Bulls con 27-12, seguid por Miami Heat 26-15, Brooklyn Nets 26-15, Milwaukee Bucks 27-17, Philadelphia Sixers 23-17 y Cleveland Cavaliers 24-18; mientras que en el Oeste el líder es Phoenix Suns con 31-9, Golden State Warriors 30-11, Memphis Grizzlies 30-14, Utah Jazz 28-14, Dallas Mavericks 22-19 y Denver Nuggets 21. Amir Coffey, que atraviesa probablemente su mejor momento desde que aterrizó en la NBA, consiguió 18 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 4 robos para unos Clippers en los que aglutinaron fuerzas Reggie Jackson, Terance Mann, Marcus Morris y Eric Bledsoe (todos por encima de los 10 puntos).19. La calidad: de la jugada y de la imagen 🤩.

Etiquetas: .