Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail Blazers

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

NBA75 Campazzo sumó 18 puntos en el triunfo de los Nuggets ante los Portland Trail Blazers

El base cordobés Facundo Campazzo sumó un doble-doble, el tercero de su paso por la NBA con 18 puntos y 12 asistencias, en el holgado triunfo obtenido anoche por Denver Nuggets como local sobre Portland Trail Blazers , por 140 a 108, en por una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

En Denver se produjo el retorno de Will Barton, goleador del partido con 21 puntos, ya recuperado de una lesión en el pie izquierdo, seguido por Nikola Jokic con 20 y Jeff Green con 19. Los Nuggets venían de una dura derrota como visitantes de Los Ángeles Clippers por 87 a 85 después de estar ganando por 25 puntos , lo que derivó en una dura reprimenda del entrenador Michael Malone para con todos los integrantes del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tremendo caño de Facundo Campazzo en el triunfo de los Nuggets sobre los BlazersEl cordobés aportó 18 puntos y 12 asistencias en la vuelta al triunfo del equipo de Denver, que se impuso a Portland Trail Blazers 140-108.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

VIDEO: en una noche para el olvido de Denver, lo mejor de Campazzo - TyC SportsNoche para el olvido de los Nuggets de Campazzo Denver llegó a tener una ventaja de 25 puntos, pero finalmente fue derrota 87-85 para Los Ángeles. Re mal redactado
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carabao Cup: Chelsea derrotó a Tottenham y es el primer finalista - TyC SportsCarabaoCup Chelsea le ganó al Tottenham y es el primer finalista Los Blues de Tuchel se impusieron por 1-0 ante los Spurs de Conte y jugarán la definición del certamen ante el vencedor del cruce entre Liverpool y Arsenal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación, tras 16 años juntosEl protagonista de Aquaman y la actriz de Alta fidelidad compartieron en sus redes sociales un comunicado en el que explican los motivos que los llevaron a tomar esta determinación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mar del Plata: la estrategia sanitaria que busca que los jóvenes completen el esquema de vacunación contra el Covid-19Son el grupo en los que más se ve que no respetan los cuidados, como la distancia social y el uso de barbijos en aglomeraciones Es una animalada, no una estrategia. Y la gente va como vaca al matadero? Definitivamente, Argentina no tiene futuro. Te hablan d las vacunas y bla para despues rener q encerrarte solo xq sos contacto estrecho aunque no seas de riesgo,tengas ambas vacubas y ningun sintoma, ni ellos creen en las vacunas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »