Cafiero: 'Argentina debe ser pragm�tica y m�s all� de las diferencias ideol�gicas debe apostar fuerte al Mercosur'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El jefe de la Canciller�a Argentina, Santiago Cafiero, dijo que el cepo al giro de divisas 'no es lo deseable pero es lo posible hoy'; las negociaciones en el bloque regional y las tratativas con EE.UU., la Uni�n Europea y China.

olsonaro y Lacalle Pou con Alberto Fern�ndez.

En este sentido, Cafiero explic� que"la decisi�n del Banco Central de permitir el giro de dividas al exteriores el camino posible que hoy tenemos". se sienten el 13 de diciembre pr�ximo frente a frente para limar asperezas y fortalecer el bloque. En eso trabaja hoy Cafiero.con otros pa�ses por fuera del Mercosur es a�n un nubarr�n en el bloque amenaza acechante. Pero Cafiero confi� a sus funcionarios allegados que esa propuesta a�n est� en estudio y est� Por ello apuesta por otros factores para fortalecer el Mercosur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No hay apuro para acordar con el FMI | La negociación en WashingtonEn lugar de ceder posiciones y firmar como sea, la Argentina debe mantener una posición intransigente para lograr una fuerte extensión de los plazos sin condicionamientos de su política económica. le van a entregar el territorio al usurero chino por monedas? Ya nos habíamos dado cuenta. La idea es llegar al 2023 y dejarle el muerto al que viene (como siempre ocurre)
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La selección argentina también debe saber ganar: las burlas pueden hacerle perder un MundialAlgunos gestos de los jugadores pueden poner en jaque la buena construcción futbolística que logró Lionel Scaloni y un plantel que muestra unión dentro y fuera del campo de juego Jajajaja que es un lebledbijan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, explicó por qué rechazó estar en MasterChef Celebrity 3Ángel de Brito llamó en vivo a la mujer desde su programa y obtuvo un testimonio exclusivo; el principal motivo de su negativa se debe a problemas de agenda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubre Che que lento que van eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

De Pablo insiste en que habr� otro Rodrigazo y exigi� pol�ticas de shockDurante un webinar, Juan Carlos de Pablo indicó que hoy en la Argentina 'no hay ministro de Economía' debido a que 'Martín Guzmán tiene un cargo, pero no cumple la función'. ¿Estás de acuerdo? Leé más 👉 No No hay gobierno tampoco El espíritu cristiano y ético es vital en el sistema capitalista , de lo contrario corres el riesgo de enceguecerse y convertirse en un opresor intolerante y mentiroso o dicho de otro modo en un animal q no puede vivir pacíficamente dentro del rebaño
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Podemos Hablar: Fuerte cruce entre Ivana Nadal y Pamela DavidEn Podemos Hablar se cruzaron fuerte Ivana Nadal y Pamela David: las drogas blandas fueron el eje de la discusión entre las dos mediáticas. 2 pelotudas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »