Los 15 lugares donde nunca deb�s guardar los d�lares

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ahorros en d\u00f3lares tienen que ser tratados con sumo cuidado: muchos expertos en seguridad aconsejan nunca guardarlos en estos lugares, para preservar los billetes y evitar el robo. \r\n

los ciudadanos guardan por fuera del sistema financiero local u$s 249.971 millonesEn el �ltimo a�o, esa cifra aument� en u$s 4258 millones y contempla los fondos que se guardan en cuentas bancarias del exterior, cajas de seguridad o, justamente,"bajo el colch�n", tanto en d�lares como en otras monedas.

la mejor forma de preservar ese dinero es no guardarlo"debajo del colch�n"hay algunos consejos que deben seguirse para no s�lo evitar el hurto o extrav�o, sino tambi�n para preservar el estado de los billetesLOS 15 LUGARES DONDE NUNCA DEBEN GUARDARSE LOS D�LARESDebajo de una tabla del piso de maderaEn donde est�n expuestos a los rayos del solCerca de lugares donde puedan estar al alcance de bichos e...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

cerca de los kirchneristas rey

Otra vez esa nota ?

Cerca de un peronista

En el banco. Ahí, ni en pedo.

El lugar mas inseguro es en un banco en argentina. A pesar de ello ustedes lo ponen como el más seguro.

Peor lugar es el banco no nos olvidemos del cabezón chorro de Duhalde

Cerca de tu cuñado kirchnerista

1- Acá

No tengo... ☹️

Tengo 117 dólares antes que sé humedezca voy a comprar lechuga 🤑🤑

En zoecash , en un convento, en una valija, dárselo al secretario, en un avión, en la rosadita, en la comida de Dylan, ...

1- Argentina

1...15. en Argentina

1 en cuentas a la vista en el banco

En el banco

Banco Nacion, Banco Ciudad, Provincia, BBVA, Supervielle, Santander, Itau, Patagonia, Hipotecario…

Parece una joda! Como rosquean hasta último momento de las elecciones con el dólar 💵

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar oficial hoy: a cu�nto cotiz� en los bancos este viernes 15 de octubreEl minorista sigue por encima de los $ 104 en el promedio relevado por el BCRA. Cu�nto cotiz� en Banco Naci�n (BNA) y en cada una de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Ruta de los pesos: crecen los flujos hacia los fondos, con mayor apetito en cobertura cambiariaLos fondos comunes de inversi�n ya administran $ 3,03 billones, apenas por debajo de los $3,07 billones de la base monetaria. En un a�o, la industria creci� en $1 bill�n en activos bajo gesti�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Unos 15 misioneros estadounidenses fueron secuestrados en HaitíUna pandilla los sorprendió cuando salían de visitar un orfanato. En abril habían raptado a religiosos franceses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Vacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubreVacunación Covid 19 en Argentina: cuántas dosis se aplicaron al 15 de octubre Che que lento que van eh!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentosI❤HIPER El Gobierno debe gobernar no buscar acuerdos. Que dejen de emitir
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde gratis hasta 200 euros: cuánto cuestan los test de PCR en Europa para los viajerosAlgunos gobiernos dejaron de hacerlos sistemáticamente gratuitos, como Alemania; los más caros, en Suecia y Finlandia Lo dicen en el.titulo estupidos analfabetos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »