Cómo ver vivos de Instagram en la PC en medio del aislamiento

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

▶️💻¡Atenti!

Covid-19 potenció todavía más el rol de las redes sociales como herramienta para pasar los ratos libres, que se volvieron más abundantes.

De este modo, numerosos artistas, cocineros e influencers varios están ofreciendo material en las plataformas, que un muchos casos tienen lugar en vivo y vía streaming desde sus cuentas deSi bien la única forma que proporciona la aplicación de ver los, hay una herramienta que muchos no conocen y que hace posible la visualización de contenidos en vivo desde una computadora, siempre que tenga instalado el navegadorPara ver una transmisión en live de Instagram desde...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PAMI adelantó la campaña de vacunación contra la gripeEn medio del aislamiento por el coronavirus Covid-19, PAMI lanzó un esquema de aplicación en 6.600 farmacias de acuerdo con el DNI del afiliado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vizzotti: 'Planificamos una salida gradual del aislamiento'La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta ma�ana que el Gobierno trabaja en el dise�o de un esquema para que la salida del aislamiento sea ordenada. carlavizzotti Lo que está laburando esta mujer. A ella también le quieren bajar el sueldo? carlavizzotti La secretaria de Acceso a la Salud informó que el 2 de abril se cumple 'el primer período de incubación' del coronavirus en relación al aislamiento, y se va a 'poder analizar el impacto de la medida de distanciamiento social'. carlavizzotti Lo jodido es que la gilada que estamos en casa ....querramos volver a gastar nuestro capital y salud ...para producir Es cómodo vivir como villeros ...mateando en casa y que te alaben por patriota!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entrenar en cuarentena: la innovadora forma del DT de Arsenal de controlar a su plantelSergio Rondina, entrenador de los de Sarandí, compartió cómo lleva el control de sus jugadores desde sus hogares en pleno aislamiento social por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamientoCoronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento - LA NACION Viernes solo para jubilados, dividir con AUH, no mandarlos a CONTAGIARSE. Por favor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus | Ginés González García: 'Es necesaria una salida gradual de la cuarentena' - TN.com.arEl ministro de Salud confirmó que el gobierno evalúa una 'salida gradual de la cuarentena', aunque evitó dar fechas: 'No se puede salir de un día para el otro como si nada hubiese ocurrido', avisó Que diferencia hay entre un cajero de supermercado ( sin proteccion, ni nada q lo separe del público) y un cajero de banco que está detrás de un VIDRIO BLINDADO? empresario cordobés salto y se ofendio porque ataco a techint, claro 4 años cerrando fabricas con macri como puede ser que hoy se defienda a la pequeña y mediana industria, el bruto compra cacerolas ayudando a fujar 20 mil millones a grupo clarín y pagar subsidios a techint Abrir bancos y pago fácil .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Troglio: 'Alberto está llevando bien la situación'Troglio: “Alberto está llevando bien la situación” El DT argentino destacó las medias del presidente y contó cómo es la situación en Honduras, país donde dirige y está haciendo la cuarentena en soledad. 👉 Al fútbol lo maneja Macri y Clarín... Por eso no podes dirigir en Argentina!! Aparecio el filososfo!!! Otro pelotudo como el que tenemos acá. Voy a aplicar el teorema de... por que no se hacen co... los dos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »